• Atención al Cliente: 942 284 875

Reparación o rehabilitación de piscina en Cantabria

Hay varias formas de rehabilitar una piscina en Cantabria, pero sin ninguna duda bajo nuestro criterio la mejor forma es hacerlo mediante lámina armada.

Existen muchos fabricantes de lamina armada con multitud de acabados y texturas. En Soluciona opinamos que la mejor opción claramente es la lamina de alkorploan de renolit, debido la larga trayectoria de la fábrica y las calidades y garantías de su producto.

Con este sistema realizamos un traje a medida hecho in situ y termo soldado en el propio vaso. Al ir solamente pegado a la parte superior del mismo y en la zona de escaleras este traje a medida es autoportante respecto al vaso existente, de tal forma que si hubiera alguna fisura antes o después del tiempo en este vaso, no afectaría en ningún caso a nuestro nuevo traje ya que son dos elementos por separado.

Nos podemos adaptar a cualquier forma de piscina hecha o incluso ampliarla, reducirla o realizar una nueva escalera o playa en su interior.

La multitud de acabados de colores y texturas del producto le ofrecen a nuestros clientes una extensa variedad para poder rehabilitar su piscina en Cantabria de la forma que mas desee.

Otro factor a tener en cuenta es su bajo coste y sus 10 años de garantía que con u buen uso bien pueden llegar 15 o 20 años sin problema alguno.

Y por último y no menos importante: una piscina media puede estar lista en unos tres días, sin obras grandes ni suciedad alguna.

Piscina rehabilitada con almina armanda