• Atención al Cliente: 942 284 875

Blog

Categories Correderas de Cristal

Reparación o rehabilitación de piscina

  • Hay varias formas de rehabilitar una piscina, pero sin ninguna duda bajo nuestro criterio la mejor forma es hacerlo mediante lámina armada.
  • Existen muchos fabricantes de lamina armada con multitud de acabados y texturas. En Soluciona opinamos que la mejor opción claramente es la lamina de alkorploan de renolit, debido la larga trayectoria de la fábrica y las calidades y garantías de su producto.
  • Con este sistema realizamos un traje a medida hecho insitu y termo soldado en el propio vaso. Al ir solamente pegado a la parte superior del mismo y en la zona de escaleras este traje a medida es autoportante respecto al vaso existente, de tal forma que si hubiera alguna fisura antes o después del tiempo en este vaso, no afectaría en ningún caso a nuestro nuevo traje ya que son dos elementos por separado.
  • Nos podemos adaptar a cualquier forma de piscina hecha o incluso ampliarla, reducirla o realizar una nueva escalera o playa en su interior.
  • La multitud de acabados de colores y texturas del producto le ofrecen a nuestros clientes una extensa variedad para poder rehabilitar su piscina de la forma que mas desee.
  • Otro factor a tener en cuenta es su bajo coste y sus 10 años de garantía que con u buen uso bien pueden llegar 15 o 20 años sin problema alguno.
  • Y por último y no menos importante una piscina medía puede estar lista en unos tres días, sin obras grandes ni suciedad alguna.
Piscina rehabilitada con almina armanda
Categories Correderas de Cristal, Techos deslizantes

No renuncies a la luz natural y unas hermosas vistas

En su ático o terraza:

Convierta su terraza en su rincón favorito, niños que salen a jugar, cenas improvisadas, relajarse, todo esto sin importar el día que haga y sin perder luminosidad dentro de su hogar, incluso en días nublados la luz llegara a su hogar contribuyendo al ahorro energético. Gracias a nuestro diseño la terraza seguirá abierta sin quitarle visibilidad Y sin distorsionar el entorno que le rodea.

 

En su porche o jardín:

Imagine tener un porche anexo que no le roba luz a su vivienda, imagine tener un jardín del que disfrutar tanto en invierno como en verano. Esto ahora es posible gracias a los techos móviles y fijos de Tecnikor que se adaptan a cualquier espacio. En combinación con cualquier sistema de cortina de cristal tendrá un jardín abierto todo el año. Y si hace demasiado calor o molesta la luz tendrá la posibilidad de abrir los toldos totalmente integrados y controlara en todo momento el ambiente que desee con solo tocar un botón o gracias a los sensores.

 

En su negocio:

Dejará de tener miedo al tiempo. Dejará de preocuparse por si llueve. Conservando en todo momento una visión ideal de su entorno. Aproveche la luz, incluso en días nublados.

En los días buenos podrá tener su terraza abierta al aire libre cuando las condiciones climáticas empeoren seguirá con una terraza totalmente funcional y seguirá teniendo como techo el cielo.

Sus clientes estarán protegidos en todo momento y gracias a las luces integradas en el sistema podrá ofrecerles un entorno ideal para cenar.

 

Categories Piscinas

¿Porque elegir una piscina de Fibra?

Sin duda una de las mejores opciónes para una vivienda ya construida, a continuación te dejamos unos puntos aclarativos para tener en cuenta.

  • Instalación simple. Probablemente desde que comenzaste a tener la idea de construir una piscina en tu casa no has parado de pensar en eso y ahora las ganas de que esté allí, en tu patio o jardín, van en aumento. En este tipo de casos, una piscina de fibra de vidrio resulta ideal: mientras las piscinas de obra pueden tomar semanas o meses en este caso lo podrás tener listo en tan solo 5 días.
  • Mantención fácil, rápida y barata. Este tipo de piscinas requieren muy pocos químicos y productos de limpieza, lo cual ayuda a que los costos a largo plazo sean bajos. Pero, ¿a qué se debe? Por una parte, las piscinas de fibra de vidrio tienen una superficie no porosa, lo cual evita que vivan y se produzcan algas en ella (a diferencia de las piscinas de obra); y, por otra parte, la fibra de vidrio no altera el pH del agua, por lo cual no son necesarias mayores mantenciones con líquidos para restablecer dicho balance.
  • Un aspecto mejorado en el tiempo. El gran prejuicio que históricamente ha existido en torno a las piscinas de fibra de vidrio es que su aspecto no resultaba atractivo ni sofisticado. Sin embargo, durante los últimos años este sector ha evolucionado bastante hasta alcanzar alternativas innovadoras para los clientes, como una amplia paleta de colores, bordes desvanecidos, accesorios incorporados y múltiples otras opciones de personalización para ajustar a necesidades específicas.
  • Durabilidad a toda prueba. No importa si vives en una zona que durante el año se vuelve muy calurosa, con altísimas temperaturas, o en una ciudad que debe enfrentar crudos inviernos: las piscinas de fibra de vidrio están preparadas para soportar estos cambios de temperatura debido a la flexibilidad de su material. Por la misma razón es menos probable que sufran daños graves en caso de un golpe o movimiento de tierra al instalarla. Ademas hoy en día estas piscinas cuentan con el acabado gelcoat, recubrimiento que ofrece a estos vasos una duravilidad de mas de 15 años sin ningún tipo de decoloración.

Categories Barandillas de Cristal, Divisiones inteiores, Techos deslizantes

Nos adaptamos acualquier espacio y forma.

La barandilla de Todocristal es la opción idónea para terrazas en altura, donde lo primordial es la seguridad. Combinando el sistema de barandillas con las cortinas de cristal podrás disfrutar de un espacio completamente abierto en tu terraza, apilando los paneles móviles de la cortina de cristal a un lado, sin renunciar a la seguridad que aporta la barandilla de cristal.

Nuestro sistema de barandilas de cristal se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción, ya que no rompe la estética ni afecta al diseño y estructura del edificio. Aporta seguridad y luminosidad, integrándose como parte del entorno a la vez que permite disfrutar de unas auténticas vistas panorámicas. Las barandillas de cristal de Todocristal cumplen con el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Alta resistencia

El asiento de protección proporciona alta resistencia frente a impactos y cargas de peso.

Gama de acabados

Disponible en color estándar anodizado plata o cualquier RAL y Anodizados.

Variedad de vidrios

Los cristales para las barandillas son laminados y de distintas alturas en función del grosor.

Desagüe integrado

El sistema cuenta con una salida de aguas integrada, tapas de remate y protección anódica externa.

Homologación CTE

Código Técnico de la Edificación, sin alterar la estructura ni la estética de tus instalaciones.

Instalación rápida

Ofrecemos múltiples soluciones de puesta en obra y todo ello en bajo tiempo de instalación.

  • Paneles de cristal sin perfiles verticales que obstaculicen la visión.
  • Posibilidad de abrir las cortinas de cristal de tu terraza al completo manteniendo la seguridad en caso de alturas.
  • No es necesario realizar obras para la instalación.
  • Mantenimiento casi inexistente.
  • 5 años de garantía.
  • Nos adaptamos a cualquier tipo de terraza, sin importar la forma.
  • Posibilidad de personalizar las barandillas de cristal (tipo de cristal, acabados de aluminio, etc.).
  • Protección del viento y la suciedad.
  • Resistente a golpes, a fuertes lluvias y a la corrosión por humedad salina en zonas costeras.
  • Disponibilidad de salida de aguas para recoger y evacuar el agua.
  • Aprovechamiento de las buenas vistas de las terrazas durante todo el año, en un espacio seguro y elegante.