• Atención al Cliente: 942 284 875

Cerramiento de Cristal

  • Autor Soluciona Proyectos
  • Categoría Techos de Cristal y Cortinas de Cristal
  • Location Cantabria

Resumen del Proyecto

Instalación de cerramiento a medida de cristal de hierro tratado y lacado en blanco. Techo de cristal fijo 4+4 laminado.

Para evitar la exposición solar se ha instalado un toldo con cofre (cerrado) con una gran extensión para dar sombra a todo el cerramiento y conseguir una temperatura idónea.

¿Qué elegir?

Realizamos cerramientos de todo tipo con cristal, nos adaptamos a cualquier estructura o materiales ya existentes. Puede disfrutar de una nueva estancia en su casa preparada para cualquier estación del año.

2

BENEFICIOS DE LOS CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Climatización

Colocar un cerramiento en una en una acceso a la vivienda ayudará a climatizar la casa en invierno. El cerramiento actuará como barrera térmica, sobre todo si es de un buen material aislante y posee un buen acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de un nuevo espacio durante todos los días del año.

Ruido

Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una muy buena idea. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas, como los de PVC, y un vidrio de gran grosor. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en el cerramiento como en el interior de la casa.

Limpieza

Los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. Si elige un sistema en el que los cristales se abran le facilitará su limpieza.

Espacio

Otro de los grandes motivos por los cuales nos planteamos “cerrar” la terraza, porche, balcón… es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a nuestras necesidades. Se puede cerrar una terraza o balcón poco utilizado para incorporar el espacio a una sala de estar o comedor. Si disponemos de una terraza o azotea de gran tamaño, podemos plantearnos construir un cerramiento de bajo peso, para ganar una habitación extra, un despacho, un invernadero… En definitiva puede hacer de su terraza o patio otra sala de estar o una habitación adicional.

Opciones de privacidad

Si el cerramiento es acristalado, con cristales ahumados o incluso espejados, ganaremos en privacidad.

Seguridad

Un nuevo acceso cerrado disminuye el riesgo de robo.

Galería de Imágenes