• Atención al Cliente: 942 284 875

Cortina Cristal Terraza

  • Autor Soluciona
  • Categoría Cortinas de Cristal
  • Fecha 14 Diciembre 2018
  • Location Santander, Cantabria

Cortinas de Cristal

El cliente quiere cerrar su terraza para poder ganar un espacio confortable durante todo el año, protegiéndose del viento, ruido y de las inclemencias meteorológicas. Además mejorará la eficiencia energética de su vivienda, ya que en invierno incrementará la temperatura ambiente de su hogar.

El mantenimiento de nuestras cortinas de cristal es mínimo ya que no lleva rodamientos y se desliza sobre el perfil inferior. Gracias a su sistema la limpieza es muy fácil. Utilice su porche o terraza como rincón de lectura, como cuarto de juegos, etc…

Resumen del Proyecto

Instalación de Cortina de Cristal en 3 tramos engletadas entre si con 2 aperturas. La cortina se adapta a la forma del balcón con angulos de 90º. Proyecto respetando y hasta mejorando el impacto visual de la fachada del edificio.

Con nuestro sistema de Cortinas no tiene que preocuparse de los efectos corrosivos del agua del mar en el ambiente. Nuestros componentes han sido sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio en niebla salina para garantizar su resistencia a la corrosión.

galeria9

Galeria de Imágenes