• Atención al Cliente: 942 284 875

Cubierta de Piscina

  • Autor Soluciona Proyectos
  • Categoría Cubierta de Piscina
  • Location Cantabria

Resumen del Proyecto

Montaje de cubierta de piscina fija de policarbonato con la colaboración de la empresa especializada en cubiertas Pipor.

Cortinas de cristal en los laterales.

De poco vale crear una estructura si en su conjunto rompe visualmente con el entorno, el jardín y por supuesto la vivienda. Para ello el departamento de diseño de Soluciona Proyectos cuenta con profesionales que contemplan la armonía visual de los diferentes elementos como factor clave.

¿Qué elegir?

El uso de materiales de las más altas prestaciones nos garantiza unas cubiertas para piscinas óptimas. En Soluciona Proyectos, además, añadimos rigor, pasión y compromiso con el cliente.

2

Cubiertas de Piscina con Soluciona Proyectos

Porque la estética es importante para usted, nos diferenciamos por huir del típico aspecto “invernadero” de las otras opciones del mercado. Todo nuestro conocimiento lo hemos aplicado a esta solución pudiendo afirmar que hemos desarrollado la mejor opción de mercado en cubiertas Altas fijas. Cuenta con características únicas que la convierte en la cubierta que marca la diferencia.

Con una infinidad de recursos y soluciones se adapta a los gustos de nuestros clientes gracias a las diferentes opciones de diseño, acabados y sistemas de aperturas “con solución ultra sensible”.

Los módulos de grandes paños de vidrio laminado de alta seguridad, confirieren una estética ligera, una robustez estructural máxima, y sobre todo evitan el exceso de perfiles verticales.

La optimización del espacio es una máxima que tenemos en mente. Nuestros sistemas permiten el paseo por el borde de la cubierta sin tener ningún obstáculo, no cómo en otras opciones del mercado.

Galería de Imágenes