• Atención al Cliente: 942 284 875

Piscina de Fibra Haití

  • Autor Soluciona Proyectos
  • Categoría Piscinas de Fibra
  • Fecha 27 Jul, 2019
  • Location Prezanes

Resumen del Proyecto

Instalación de Piscina de Fibra Modelo Haití con preparación del terreno. Vaso en color blanco rematado mediante piedra de coronación. Solera de Hormigón lista para azulejar con azulejo porcelánico blanco

El montaje se realizó en una semana desde el inicio de la obra. Se utilizó camión pluma por encima de setos para su colocación por su difícil acceso.

Piscina Haití

La Piscina Haití es en una pieza única con estructura laminada, la capa externa está compuesta por Gel Coat Iso-NPG, el cual tiene un diseño exclusivo creado y pensado para que sea resistente tanto a agresiones químicas como a radiación ultravioleta.
A continuación se encuentra el estratificado a base de composite reforzado de resina ortoftálica y CPD acompañado de un sistema de refuerzo de tipo omega de encofrado perdido. Esta forma de fabricación hace que la piscina sea autoportante.

formato-imagen-proyecto

RESISTENCIA DE NUESTRAS PISCINAS DE FIBRA

La resistencia que muestran las piscinas de Fibra de Soluciona Proyectos es testada mediante una tecnología propia exclusiva y específica para determinar la calidad de estos productos.

Todos superan ensayos de resistencia química, resistencia al agua tratada, minimizando la hidrólisis, y resistencia a
la acetona; se consigue gracias al modo de fabricación y a un perfecto periodo de curado, implementando los procesos de reticulación y polimerización, lo que permite obtener un producto que mantendrá las características estéticas
primigenias, alargando su vida útil.

Galería de Imágenes