• Atención al Cliente: 942 284 875

Piscina de Fibra Lago 5

Resumen del Proyecto

Instalación de Piscina de Fibra Modelo Faro 5 con preparación del terreno. Incluyendo una Caseta Técnica de Superficie con clorador salino controlador del PH

Instalación de ducha Cobra:La estética de estas duchas es inigualable, permite recoger y almacenar el calor del sol. Dispone de un diseño muy original y llamativo con las que podrán darle un toque más juvenil a su jardín. Estas duchas son elegantes y muy funcionales.

Piscina Faro 5

La Piscina Faro 5 es en una pieza única con estructura laminada, la capa externa está compuesta por Gel Coat Iso-NPG, el cual tiene un diseño exclusivo creado y pensado para que sea resistente tanto a agresiones químicas como a radiación ultravioleta.
A continuación se encuentra el estratificado a base de composite reforzado de resina ortoftálica y CPD acompañado de un sistema de refuerzo de tipo omega de encofrado perdido. Esta forma de fabricación hace que la piscina sea autoportante.

formato-imagen-proyecto

PROPIEDADES FÍSICO-QUÍMICAS

Los ensayos de resistencia física y dureza del laminado se realizan en conjunto con el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM) perteneciente al CSIC, que acredita los coeficientes de seguridad obtenidos.
Los ensayos se realizan siempre sobre muestras de producto terminado de tamaño 300 x 30 mm de paredes, suelo y escaleras, obteniendo los siguientes resultados:
Ensayos de flexión en 3 y 4 puntos: resistencia 190 Mpa
Ensayos de tracción: resiste

Galería de Imágenes