• Atención al Cliente: 942 284 875

Cortinas de Cristal

cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Nuestras cortinas de cristal para terrazas se pueden instalar en todo tipo de superficies y zonas: curvas, a diferentes alturas, con aperturas a un lado o a ambos, etc. Prácticamente cualquier configuración es realizable.

No importa cómo sea tu terraza o tu porche, nos adaptamos al 100%. Además, en los porches es posible instalar una puerta móvil (panel que realiza las funciones de una puerta, pero se desplaza como el resto).

Pruebas de Resistencia

Nuestras cortinas de cristal han sido testadas satisfactoriamente con un sistema que equivale a 37 años de uso. Resisten lluvias intensas, y además el perfil inferior recoge cualquier minúscula filtración.

Prueba de carga vertical: los paneles abiertos pueden sostener pesos de hasta 80 kg sin que se produzcan daños ni en el panel ni en la estructura.

Características de las Cortinas de Cristal

Es el sistema más estético, seguro y estanco del mercado, resistente frente a fuertes lluvias y a la humedad de las zonas costeras. El carril inferior incluye un canal de desagüe para evacuar el agua acumulada por condensación.

El sistema de nuestras cortinas de cristal no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento, con lo que apenas se produce desgaste en los componentes del sistema y el mantenimiento es prácticamente inexistente.

Nos adaptamos a cualquier tipo de terraza o porche. Nuestro producto es uno de los más versátiles y adaptables del mercado, gracias a nuestro departamento técnico altamente cualificado que buscará la mejor solución para tu proyecto.

Uno de los sistemas más estancos del mercado con gran eficiencia energética; ahorrarás más de un 10% en tu factura. Nuestras cortinas de cristal no poseen perfiles verticales que obstaculicen las vistas.

Se pueden utilizar cristales de 6, 8, 10 y 12 mm. Podemos comercializar hasta cristales con grosor de 12 mm debido a que todo el peso de los paneles recae en la guía inferior, no van suspendidos.

Nuestras cortinas de cristal demuestran ser las más resistentes, tras pruebas de desgaste, de agua, test de niebla salina, pruebas de carga vertical y pruebas de envejecimiento de piezas, con resultados inmejorables.