• Atención al Cliente: 942 284 875

Divisiones Interiores

Divisiones Interiores

En Soluciona tenemos multiples de posibilidades para la división de tu negocio o vivienda, desde cortinas o correderas de cristal con o sin perfil inferior embutido hasta mamparas fijas con carpinteria de alumio para separacio de oficinas o aulas educatívas. Igualmente disponemos de tabiquería movil acústica para división de espacios multitarea.

Cortina de Cristal

Con nuestro sistema de cortina de cristal podrás apilar todas o parte de las hojas en el lateral que elijas, dejando todo el espacio que desees abierto, tan solo ocuparas 3 centímertos por cada hoja plegada. También existe la opción de instalar cerradura con llave.

Es un sistema ideal para división de cocina-salón, debido a su estanquidad evitarás olores desagradables a la hora de cocinar con la opción de ampliar tu cocina al salón cuando no lo estes haciendo.

Corredera de Cristal

Este sistema es muy aconsejable para sitios donde no podemos embutir el carril en el suelo, debido a suelo radiante u otro tipo de canalizaciones.

Para ello disponemos de un sitema sin carril inferior o con carril de superficie.

División de Mampara Fija

Este sistema es muy recomedable para división de espacios en oficinas o aulas formativas, ofreciendo entornos con mayor luminosidad sin perder la privacidad, con ayuda de estores o cortinas.