• Atención al Cliente: 942 284 875

Piscinas

Su espacio de Recreo Favorito

Piscinas

Construcción de Piscinas de Fibra

Hoy en día sin duda es la opción más rápida y menos engorrosa ha la hora de hacer una piscina en una vivienda construida.

En tan solo 5 días es posible disponer de una piscina totalmente instalada lista para ser disfrutada.

En Soluciona disponemos de diversas de formas y colores para hacer relidad el sueño de nuestros clientes.

Somos distribuidores de los mejores fabricantes nacionales del mercado como DTP y MON DE PRA con un acabado inmejorable y diez años de garantía en sus productos.

Reparación y Construcción de Piscinas de Lamina Armada

La solución más rapida y económica para reparar una piscina de obra con problemas en el vaso. Al ser un traje hecho a medida autoportante nos olvidamos de cualquier fisura o grieta en el vaso y por supuesto de los engorrosos rejunteos y reparaciones.

Como no, tambien es una estupenda opción para la construcción de tu piscina con la forma que soñabas. Soluciona te reliza el vaso de hormigón y te hace un traje a medida con el modelo de lamina que quieras elegir entre la imnumerable opción de acabados que disponemos.

Somos distribuidores de los mejores fabricantes de lamina armada como alkorplan de renolit, que nos ofrece 10 años de garantía en sus productos.

Cubiertas de Piscinas

El lujo para tu piscina que te hará disfrutar todo el año de ella.

En Soluciona podrás obtener multiples opciones para el cerramiento de tu piscina. Baja, media ,alta,telescópica, fija, con cortina de cristal etc.

Un mudo de posibilidades para hacer relidad tu sueño.

Trabajamos de la mano con Pipor unos de los mejores fabricates del mercado, con la ayuda de su ingeniería ofrecemos al cliente la solución idonea para el cerrmiento de su piscina.