+5 Años de Experiencia

Techos de Cristal

Techos Fijos de Cristal

Una solución óptima para disfrutar todo el año del porche, pérgola, terraza, ático o patio es instalar un techo fijo. Los techos y cerramientos de cortina de cristal ofrecen una protección contra el ruido exterior, la suciedad y las inclemencias meteorológicas (lluvia, granizo, viento, sol, etc.). Gracias a estructuras y materiales de gran calidad son un opción funcional y duradera; además de ofrecer una estética discreta y elegante.

La principal característica de nuestros techos de cristal fijos es que no necesitan obra, los techos que más instalamos para particulares son techos fijos para porches de madera, porches de cristal, pérgolas, cerramientos de áticos, balcones y patios. Y para el sector de la hostelería destacamos por los techos para cerramientos de terrazas en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales y en general para cualquier tipo de cubierta.

Soluciones para todo tipo de necesidades..

Gracias a las últimas tecnologías y a nuestro personal especializado, con la última tecnología disponible salvamos todos los obstáculos arquitectónicos de su vivienda sin límites, garantizando en todo momento el correcto funcionamiento del techo y el cerramiento inferior. Si su vivienda necesita de más espacio y luz natural, este es su techo.

En los días más calurosos, su porche o terraza agradecerán que el sol no entre de forma tan fuerte por su superficie; para ello, ofrecemos la posibilidad de integrar un toldo eléctrico en la estructura del techo, accionado mediante pulsador o mando a distancia.

Los toldos horizontales o veranda son el complemento ideal para los techos de cristal.
Existen múltiples opciones al respecto, incluso pudiendo hacer avanzar el toldo por la parte frontal del cierre, lo que evita los rayos ultravioletas y la incomodidad que pueden llegar a producir.

Como mucha gente ya sabe, nuestro ámbito de actuación son las instalaciones exteriores como piscinas o pérgolas bioclimáticas, pero también las divisiones interiores de cristal y los cerramientos de todo tipo.

 

Probablemente, nuestro producto más conocido sea la cortina de cristal, por su calidad y la innovación que supone, pero hacemos muchas más cosas. Por ejemplo, una de nuestras instalaciones favoritas es el techo de cristal, fácilmente manejable y que aporta a nuestra casa toda la luz natural del exterior.

 

Los techos de cristal muestran esa capacidad de ser fácilmente manipulables, permite también jugar con el factor de la brisa que queremos que entre en nuestra casa. A fin de cuentas, nos protege del frío y de la lluvia, pero permite que entre en la casa una cantidad de luz natural increíble. Y todos sabemos que eso supone un ahorro en la factura de la luz, pero también una alegría especial en nuestro hogar o negocio. Un efecto que sólo la luz natural del sol puede conseguir.

 

En espera de que tú también lo compruebes con tus propios ojos, con todos tus sentidos, estamos a tu disposición en el polígono de La Esprilla de Camargo, pegados a Bezana y a Santander, donde estaremos encantados de mostrarte fotos y muestras de nuestros productos. También podemos desplazarnos a tu finca y comprobar in situ las posibilidades que tienes allí para este tipo de cerramientos tan especiales.

Techos Deslizantes

Los techos deslizantes son un referente europeo en innovación, dentro del mercado del acristalamiento, gracias a sus excelentes prestaciones y su atractivo diseño: estructura de aluminio, exclusivo sistema anti-estancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de sensores inteligentes para apertura o cierre automático, etc.

Además, el techo deslizante es complementario con las cortinas de cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable, que convencerá hasta a los más exigentes.

Síguenos en Youtube