• Atención al Cliente: 942 284 875

Techos de Cristal

+5 Años de Experiencia

Techos de Cristal

Techos Fijos de Cristal

Una solución óptima para disfrutar todo el año del porche, pérgola, terraza, ático o patio es instalar un techo fijo. Los techos y cerramientos de cortina de cristal ofrecen una protección contra el ruido exterior, la suciedad y las inclemencias meteorológicas (lluvia, granizo, viento, sol…). Gracias a estructuras y materiales de gran calidad son un opción funcional y duradera; además de ofrecer una estética discreta y elegante.

La principal caracteristica de nuestros techos de cristal fijos es que no necesitan obra, los techos que mas instalamos para particulares son techos fijos para porches de madera, porches de cristal, pergolas, cerramientos de aticos, balcones y patios. Para el sector de la hosteleria destacamos los techos para cerramientos de terrazas en bares, cafeterias, restaurantes, hoteles, casas rurales y en general para cualquier tipo de cubierta.

Soluciones para todo tipo de necesidades..

Gracias a las últimas tecnologías y nuestro personal especializado, salvamos todos los obstáculos arquitectónicos de su vivienda sin límites, garantizando en todo momento el correcto funcionamiento del techo y el cerramiento inferior. Si su vivienda necesita de más espacio, este es su techo..

Los días más calurosos su porche o terraza agradecerá que el sol no entra por su superficie; por ello, ofrecemos la posibilidad de integrar un toldo eléctrico en la estructura del techo, accionado mediante pulsador o mando a distancia.

Los toldos horizontales o veranda son el complemento ideal para los techos de cristal.
Existen múltiples opciones al respecto, incluso pudiendo avanzar el toldo por la parte frontal del cierre evitando los rayos ultravioletas y la incomodidad que puede producir.

Techos Deslizantes

Los Techos Deslizantes son un referente europeo en innovación dentro del mercado del acristalamiento gracias a sus excelentes prestaciones y su atractivo diseño: estructura de aluminio, exclusivo sistema anti estancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de sensores inteligentes para apertura o cierre automático…

Además, el techo deslizante es complementario con las Cortinas de Cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable que convencerá hasta a los más exigentes.

Síguenos en Youtube