• Atención al Cliente: 942 284 875

5 ventajas de los cerramientos con cortina de cristal en Cantabria

Cerramientos de cristal en Cantabria

Se trata de una solución para cerrar fachadas y terrazas en Cantabria, así como otros espacios, que cada vez se utilizan más por sus prestaciones estéticas y de todo tipo.

Entre las principales ventajas podríamos destacar varias:

  • Vista limpia y extensa. Al no mostrar marcos verticales de aluminio, tenemos la ventaja de que estas cortinas de cristal en Cantabria no rompen la estética de la fachada de la vivienda o edificio de pisos. O no alteran la perspectiva en general de tu porche, terraza, balcón o pérgola, precisamente porque son invisibles y sólo las notaremos por la protección que nos aportan de la meteorología y el ruido exteriores.
  • Aprovechamiento máximo del espacio de nuestra vivienda, pues es de destacar que dispondremos de mayor amplitud cuando la cortina apenas sí ocupa un estrecho perfil en el exterior máximo del contorno a cubrir. Por lo tanto, disfrutaremos de un máximo absoluto de metros útiles de nuestra vivienda o negocio.
  • Máxima protección frente al viento, frío, lluvia y otros elementos exteriores que azotan nuestras fachadas y terrazas, etc. La cortina de cristal en Cantabria es muy demandada, precisamente, por esta climatología nuestra tan adversa, siempre con cambios bruscos de temperatura y fuertes vientos que hacen cimbrear cristales y barandillas.
  • Evitamos el ruido gracias al aislamiento acústico de la cortina de cristal, así como la suciedad que se suele acumular en estos espacios exteriores. Y el elevado porcentaje de aislamiento acústico que vamos a conseguir con este cerramiento también nos aportará un bienestar en nuestra vivienda que notaremos cada día, porque son muchas las agresiones sonoras a las que estamos expuestos por el tráfico o las voces de la calle, ladridos, etc.

Aislamiento acústico y otras ventajas desconocidas de la cortina de cristal en Cantabria

La cortina de cristal es una apuesta segura por sus prestaciones constructivas, que nos permite combinar su gran aportación estética con la luz que nos entra, el aislamiento térmico y un sinfín de ventajas, que ahora que pasamos más tiempo entre cuatro paredes notamos mucho más que antes.

En Soluciona os esperamos, como siempre, para enseñaros todo lo que hacemos. Hasta pronto.