• Atención al Cliente: 942 284 875

Instalación de cerramientos de cristal en Cantabria

Instalación de cortina de cristal en Piélagos

En esta instalación conseguimos cerrar una entrada consiguiendo un hall cerrado y con vistas, para su disfrute en todas las estaciones. Podemos abrirlo en verano o en su totalidad o cerrarlo los días fríos y lluviosos conservando una temperatura agradable.

Instalación de cortina de cristal en Bezana

En esta ocasión hemos cerrado un porche en su parte frontal y hemos optado por poner una cortina con cerradura de acero inox de la marca Trébol para el acceso a la vivienda.

Los días más cálidos podemos abrir la cortina de cristal, la cual nos dará paso al jardín de la casa, fusionándolo con el porche.

Instalación de techo deslizante de cristal en Santander

Con este techo deslizante de cristal en Santander conseguimos cerrar un patio interior de una vivienda unifamiliar, sin renunciar a la luz natural. A su vez, los días de calor podemos abrir el techo casi en su totalidad solamente apretando un botón en nuestro mando a distancia

En esta instalación de techo deslizante de cristal en Santander podemos apreciar una inmejorable estética ya que carece de perfiles horizontales en los cristales dejando una imagen limpia entre la unión de éstos.

Cerramiento de porche de madera con cortina de cristal en Cantabria

Otro cerramiento de porche de madera con cortina de cristal. En esta ocasión hemos cerrado por la parte exterior con dos cortinas unidas a escuadra 90 °, protegiendo los postes de madera y dando una imagen más limpia del sistema.

Los días y resol, con la cortina cerrada, nuestro cliente podrá abrir la corredera del salón para dejar que entre todo el calor que nuestra cortina va a transmitir, utilizando nuestro sistema como una calefacción natural en los días de resol. Y, por supuesto, cuando el calor apriete se podrán correr las cortinas hacia los laterales, dejando el porche totalmente abierto.

Espectacular cortina de cristal en Cantabria (Loredo)

Con este sistema de más de 12 metros de lineales de cortina y 3 metros de altura conseguimos cerrar esta entrada orientada al sur sin renunciar a la visual de sus bonitas columnas.

Creamos un gran espacio en el hall de entrada y una vez más utilizamos la cortina de cristal como calefacción natural al abrir nuestra puerta de entrada o ventana del salón. Gracias a esto, ahorraremos un pico en nuestra factura del gas o luz, lo que se está convirtiendo cada día más en un ahorro considerable, por los aumentos de estas facturas.

En las imágenes se puede ver el antes y el después de nuestra intervención.

Cerramiento de piscina en Cantabria (Somo)

No renuncies al baño ningún día del año con nuestras cortinas de cristal. En este caso, se trata de dos cortinas de cristal en color marrón ral 8017, una de ellas con cerradura y contracerradura de acero inoxidable de la marca Trivel.

Son de color marrón en la parte superior y gris en la parte inferior, para fusionar la perfilería con el color de la piedra en esta parte más baja y con la madera en la parte superior. De esta manera, el efecto estético es impresionante.

Además del cerramiento exterior en piscina y hall, acometimos la división con corredera de cristal dentro de la vivienda, de forma que ganamos luz y espacio también dentro de la casa.

Cerramiento de entrada de casa en Cantabria (Guarnizo)

Esta obra es muy representativa de nuestros trabajos, puesto que recoge un poco de todo lo que hacemos.

Se trata de una cortina de cristal con cerradura inoxidable y barandilla de cristal con cortina de cristal en la parte superior. Todo ello con las máximas prestaciones de calidad, accesibilidad y seguridad. Todo ello pensado para durar muchísimos años con el más mínimo mantenimiento.

Cerramiento de porche en Bilbao

Se trata de una preciosa casa a la que sólo le quedaba este pequeño gran detalle para quedar absolutamente perfecta. ¿Qué mejor manera de disfrutar de los días cálidos o más lluviosos que con un cerramiento del porche con cortina de cristal o corredera? Es la mejor forma de obtener un ambiente idóneo, haga el tiempo que haga, todos los días del año.

Techo de cristal evo en Cantabria (Cabezón de la Sal)

Con este techo de cristal evo conseguimos una estética recta muy aconsejable en viviendas cúbicas modernas, pues acompaña muy bien al conjunto.

Cerramiento de entrada vivienda unifamiliar en Torrelavega (Cantabria)

Cortina de cristal con ángulo de 90 grados, de apertura con cerradura inoxidable de la marca Trivel. Con este sistema podemos recoger toda la cortina, incluyendo la escuadra, en una sola apertura, dejando todos los cristales pegados en un solo lado de la estructura.

En la foto se puede apreciar el paso del panel por la escuadra de 90 grados. Y se ha sacado un tejadillo de cristal para ampliar la superficie de entrada, por lo que es muy práctico y sobre todo cuando llueve.

Barandilla de cristal en Santander

Barandilla de cristal de 1.60 m de altura soportada mediante postes de acero inoxidable. Es una de nuestras principales especialidades: la instalación de postes de acero inox en Santander y otras localidades cercanas, adonde nos desplazaremos para hacer el estudio de la instalación que más te conviene y realizarla en un tiempo y condiciones excelentes.