• Atención al Cliente: 942 284 875

Ventajas de instalar cortina de cristal en Cantabria

Ganar luz en casa gracias a nuestras fachadas de cortina de cristal en Cantabria

Todos hemos pasado más tiempo en casa en los últimos meses, debido sobre todo a los confinamientos, por lo que ahora valoramos más que nunca la luminosidad de nuestra casa o lugar de trabajo. Porque pasamos más horas que nunca entre cuatro paredes y es importante que maximicemos la luz que entra en las distintas estancias.

Inclusive podemos extender este aprovechamiento de la luz exterior y natural con nuestras divisiones internas de cristal en Cantabria. Un recurso en alza para hacer nuestra casa más luminosa a un menor costo e incluso más grande, puesto que los perfiles de nuestras instalaciones son siempre mucho más finas que las más finas paredes de pladur o cualquier otro tipo de tabique.

Ahorra en luz con nuestros cerramientos de cristal en Cantabria

Con una estufita muy limitada o el simple resol ya caldeamos la casa de la manera más natural, ecológica y económica posible. Nuestros cerramientos de cristal en Santander y localidades próximas (realizamos muchas instalaciones en Vizcaya) consiguen estos efectos de manera inmediata. Es un factor muy importante en nuestra región del Norte, con temperaturas a menudo tan polarizadas. Pero nuestros cerramientos de cristal a medida consiguen este efecto térmico cuando el sol calienta el cristal y se retiene esa energía en el interior de la vivienda o local, por lo que logramos esta ventaja tan importante sin costo alguno, sobre todo si tenemos en cuenta el aumento exponencial que estamos sufriendo en los recibos de luz y gas.

Pasa igual que con las pérgolas bioclimáticas, que nos adaptamos al clima en todo momento según la estación del año, y además podemos ganar un espacio de habitabilidad extra que antes no teníamos en nuestra terraza o jardín.

Instalación de pared motorizada en Cantabria

Es un recurso cada vez más utilizado por nuestra hostelería, que se ha visto en la necesidad imperiosa de mejorar el aislamiento de sus terrazas, que es el gran activo de este sector de los locales de ocio ahora mismo. Porque nuestras paredes motorizadas en Santander y localidades donde hemos realizado estas instalaciones tienen varias ventajas fundamentales. Una es que no impiden el paso de la luz natural ni aíslan totalmente las mesas entre sí, que es algo que no gusta a los clientes, puesto que a la gente les sigue gustando ver que no están solos en la terraza y poder saludarse.

Y otra ventaja es que aparte de que conseguimos un mejor aislamiento y, por tanto, un tratamiento más aséptico de nuestros clientes, nuestro personal tampoco se expone a ningún contagio porque las paredes motorizadas tienen la capacidad de ser manipuladas a distancia. Es otro gran punto a favor de nuestros diseños de terrazas con cerramientos de cristal motorizados en Santander, Torrelavega, Bilbao y otros emplazamientos a los que hemos acudido para daros nuestras mejores soluciones.