• Atención al Cliente: 942 284 875

Somos tu empresa de instalación de Piscinas de fibra en Vizcaya y Cantabria

Piscinas de fibra de vidrio en Bizkaia y Cantabria

Las piscinas de fibra de vidrio en Bizkaia cada vez están más de moda, porque son una buena elección a la hora de construir una piscina duradera y de calidad para el patio trasero o la casa de veraneo.

Entre sus grandes prestaciones están su instalación, que es bastante rápida, su precio asequible y su mantenimiento de lo más económico. ¡Llámanos y disfrútala cuanto antes, sin esperas y al mejor precio del mercado!

Hemos sido punteros y siempre a la vanguardia en diseño, construcción, instalación y mantenimiento de piscinas en Bizkaia y otras localizaciones del Norte, desde hace más de 25 años. A lo largo de esta experiencia con tantos clientes hemos sabido mantenernos en la punta de lanza del sector, siempre adaptándonos a las necesidades personalizadas de los clientes, pues cada instalación requiere de sus propias mediciones, materiales y técnicas.

Instalación de piscinas personalizadas en Bizkaia

En Soluciona Proyectos de piscinas en Bizkaia nos hemos especializado en la construcción de piscinas de todo tipo y en todos los tamaños, siempre distinguiéndonos por un servicio especial a la medida de cada cliente. Para cumplir con sus requerimientos y hacer realidad esa piscina de sus deseos. Trabajamos en la zona Norte y atendemos tanto particulares como empresas, caracterizándonos especialmente por nuestras piscinas de fibra en Vizcaya de múltiples modelos y colores. Llámanos y te asesoraremos: puedes elegir la que más encaje con el estilo de tu jardín y nosotros te hacemos un presupuesto cerrado y a medida.

Y no te preocupes por una larga o engorrosa obra de instalación. En Soluciona Proyectos contamos con el personal preciso y los medios técnicos más modernos, con marcas incluso en exclusiva, para acometer cualquier tipo de obra de instalación de piscinas en Vizcaya. Consulte nuestros precios de piscinas sin ningún tipo de compromiso o mejor llámenos, para poder informarle de la solución adecuada a su caso.

Piscinas climatizadas y cerramientos de cristal de piscinas en Cantabria

Las piscinas de fibra son una alternativa excelente para tener nuestra piscina instalada en casa en un tiempo récord. En Soluciona Proyectos somos una empresa especializada en la construcción de piscinas climatizadas en Cantabria, inclusive por nuestros modernos sistemas de cerramientos de cristal para piscinas, que nos permiten disfrutar de nuestras instalaciones de recreo durante todo el año. Y aunque esta empresa desarrolla su actividad, sobre todo, en la zona de Cantabria, atendemos a muchos clientes de áreas limítrofes, como Vizcaya o Asturias. Nuestras piscinas climatizadas son la mejor opción para poder disfrutar del veraneo de nuestra piscina los 365 días del año.

Y con las garantías de una empresa que lleva más de 25 años de experiencia en el la construcción y mantenimiento de piscinas en Bizkaia, Cantabria y Asturias, entre otras localizaciones, a las cuales nos hemos desplazado para ejecutar las mejores instalaciones y, sobre todo, las más duraderas y fáciles de mantener. Hemos sido pioneros, por ejemplo, en piscinas de fibra de vidrio en Bizkaia y todo el Norte, pues trabajamos con todo tipo de proyectos para ofrecer un servicio de ejecución y mantenimiento integral, dirigido tanto para particulares con para piscinas públicas. Y al no trabajar con un producto único, le asesoramos en la elección de la piscina que más le conviene a tu jardín o a la instalación de tu negocio.

Servicio de reparación de piscinas en Bizkaia

Somos una empresa cántabra con sede entre Camargo y Bezana, muy cerca de Santander y a la vez situados de forma estratégica para acudir a los principales centros de población de la provincia, así como de Bizkaia y Asturias. Especialistas en piscinas de fibra de vidrio en Bizkaia, con los mejores cerramientos de cortina de cristal para piscinas, que también realizamos con acabado en gresite. La rehabilitacion de piscinas en Bizkaia es otra de nuestras especialidades habituales y nos hemos especializado en piscinas de bajo costo de mantenimiento y fácil reparación.

Para todo lo que necesites en cuanto a diseño, fabricación, mantenimiento y comercialización de productos y materiales relacionados con las piscinas y los toldos, somos una de las únicas empresas en el Norte que ofrecemos todos los servicios.