• Atención al Cliente: 942 284 875

Somos constructores de piscinas y distribuidores de cobertores de piscinas en Cantabria

Especialistas en la distribución de cobertores de piscina en Cantabria

Somos una empresa puntera en el sector de las piscinas personalizadas en Santander y toda la región, con una larga experiencia en el diseño, ejecución y pimiento de piscinas, así como en la equipación de las mismas.

Tenemos para elegir distintos modelos de piscina de obra y piscina de lámina armada, piscinas desbordantes, etc. Y todo ello con su equipo de mantenimiento habitual, como son los cobertores de distinto tipo.

Contamos con un producto de calidad y en muchos casos automatizado, lo que nos permite realizar proyectos muy a medida y garantizar la calidad en nuestras instalaciones de piscinas y sus equipos. Disponemos de cobertores de plástico para piscinas y cubiertas de persiana para piscinas, mantas térmicas para piscinas y cerramientos de cristal que nos aseguran de forma definitiva el uso de nuestra instalación todo el año.

Realizamos mantenimientos de piscinas en Cantabria todo el año

Nuestros proyectos de piscinas en Santander y toda la región se caracterizan por su escaso mantenimiento posterior y para esto nos ayuda mucho el equipamiento, con los correctos cobertores para piscinas. Para cubrir durante el invierno las piscinas es recomendable utilizar cobertores textiles impermeables. Es la mejor manera de evitar que se deposite demasiada suciedad sobre la superficie de nuestra piscina, lo que facilita muchísimo la vuelta a la actividad de la instalación en el buen tiempo. Bastará con una simple limpieza y puesta a punto, con el cambio del agua correspondiente, para volver a disfrutar de nuestra piscina igual que el año pasado.

Alargar la temporada de baño con Soluciona Proyectos

El uso de estas cubiertas para piscina facilita no sólo su mantenimiento habitual, sino que sirven también para prolongar la temporada de baño, poder aumentar de manera natural la temperatura del agua y evitar además la evaporación, por lo que todo son ventajas y ahorro. Y puedes elegir cualquier modelo de nuestra gama de cobertores: desde una manta térmica al cobertor de invierno, cobertor de seguridad, etc., pero tenemos incluso algo mejor para ti.

Cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria

Para nosotros, siempre que las condiciones del emplazamiento lo permitan, la mejor manera de disfrutar todo el año de una piscina y tener el mínimo mantenimiento de una misma, inclusive con la mínima evaporación, es realizar un cerramiento con cortina de cristal o corredera de cristal.

Es la solución definitiva para disfrutar de la piscina todo el año en Cantabria o donde te encuentres, como si fuéramos emperadores romanos en unas termas. Con calor natural y un aislamiento térmico muy efectivo del exterior, además de que no perdemos la visión del paisaje natural entrará como si estuviéramos en el exterior. Es muy práctico y tiene muchas ventajas, pero además es una inversión limitada y revaloriza bastante la casa y sus instalaciones.

Cubiertas de lamas para piscinas en Cantabria

Es otra de las opciones para cubrir nuestra piscina. Se trataría de cubiertas de lamas de perfil extrusionado de PVC o policarbonato de alta resistencia. Muy efectivas para implementarse en cualquier forma de piscina nueva o reformada. Y las hay de dos tipos: modelos elevados y sumergidos.

Piscinas desbordantes en Cantabria

Son esas típicas fotos de piscinas en paisajes increíbles que nos dejan con la boca abierta, pero están más a nuestro alcance de lo que parece. También se las denomina piscinas infinitas por el efecto óptico que provoca el desbordamiento del agua sobre la superficie. A menudo también se juega con la altura de la construcción y el entorno.

Las piscinas desbordantes sólo se pueden construir en estructura de hormigón, que puede ser gunitado o proyectado, con bloques, y en encofrado perdido con el nuevo método de construcción de polipropileno. El sistema es muy simple y podemos echar todo el hormigón de la piscina y el agua desbordante en un breve plazo de tiempo.

Revestimiento de piscina de lámina armada en Cantabria

Este tipo de revestimiento es ideal para renovar las piscinas con mucha facilidad, como si fuera un traje de quita y pon y con las máximas garantías de estanqueidad. Hay muchísimos modelos acabados muy diferentes y bonitos dentro de dos tipos a elegir: liner y la lámina armada.

Piscinas de paneles en Cantabria

La piscina de paneles también es muy recomendable. Este sistema de piscinas prefabricadas en Santander y todas las localidades donde las instalamos tiene bastante éxito. Se trata de una estructura de paneles de acero galvanizados en caliente, la cual se adapta a la instalación que queramos.

Tenemos los mejores cobertores y equipo para las mejores piscinas de Santander y de toda la región

Confía en nuestra experiencia en la instalación de piscinas y la equipación de las mismas, inclusive en este tema tan importante de los cobertores de piscinas. Y recuerda: estás a una llamada o un clic de tener la piscina de tus sueños.