• Atención al Cliente: 942 284 875

Aprovechamiento del jardín y la fachada con cortinas de cristal en Cantabria

Múltiples opciones para disfrutar sin salir de casa: piscinas y cerramientos de cristal en Torrelavega, Santander, etc.

Con la llegada del verano nos preguntamos cómo sacarle más partido a nuestra vivienda y sobre todo nuestro jardín, pero a veces no nos preguntamos si estos posible hacerlo durante todo el año.

Disfrutar de nuestra casa y parcela también en los meses de frío, viento y lluvia. Un sueño hecho realidad gracias a las nuevas técnicas de construcción, que nos permiten gozar del sol y el paisaje también en otoño, invierno y la a veces desapacible primavera.

Estructuras tan útiles como los cerramientos de cristal en Cantabria, que nos permiten disfrutar por ejemplo de nuestra fachada, pérgola, porche o piscina durante todo el año. Encapsular literalmente nuestra piscina o porche para pasar buenos ratos allí también en los meses de frío, igual que si estuviéramos en junio o agosto.

Cerramiento de piscina en Cantabria

Hoy en día es muy fácil seguir disfrutando de nuestra instalación a la intemperie con el sencillo de rodearla de una piel invisible de cristal. Se trata de la cortina de cristal o corredera de cristal y con esto podremos disfrutar de nuestra instalación todo el año, protegiendo nuestra piscina de la mugre, la lluvia, el viento y otros factores del exterior. Es incluso recomendable tenerla en pleno verano porque nos ahorra un trabajo tremendo de estar quitando hojas, insectos y otros detritus de la superficie. Básicamente nos ahorra el 90% del trabajo de limpieza de la piscina durante todo el año, sobre todo en la tan temida puesta a punto, que siempre nos lleva un trabajo extra de dejarlo todo como tiene que estar para el disfrute máximo de nuestra piscina.

También conseguiremos un efecto invernadero muy rico, aprovechando el todo el calor y la luz del sol, que queda retenida en esta burbuja de cristal perfecta. Y se puede modular muy fácilmente la temperatura que tenemos en el interior gracias a un remedio tan simple como es cerrar cortina y dejar que pase el aire. Todo son ventajas lo único que costumbre darse es a tener ahí esta pared invisible, pues se trata de un tipo de cerramiento que no nos come espacio ni nos quita un ápice de visibilidad ni de luz.

Aprovechamiento térmico en Cantabria gracias a las cortinas de cristal

Una de las mayores ventajas de estas instalaciones es que conservamos calor y luz naturales y aprovechamos al máximo la energía más gratuita que hay, que es el sol. Porque se habla mucho de energías renovables y de ahorro energético, pero, ¿qué mayor eficiencia energética en casa todo el calor y la luz solares, la energía más limpia y gratuita que hay, en lugar de estar gastando combustibles y suministros que además se han encarecido hasta lo insoportable. Sin duda es una inversión económica a corto y largo plazo y podremos modular, incluso, la temperatura y la luz que queremos que no se entere, simplemente abriendo o cerrando la cortina de cristal o la corredera o mediante unos sencillos estores.

Su mantenimiento además es muy barato y son ventanales muy fáciles de limpiar. Están diseñados al 100% para la vida moderna, pues encajan perfectamente en sus perfiles y nos suponen un ahorro de energía y también de tiempo, a la hora de plantearnos su mantenimiento diario. Deja atrás, por tanto, esa rutina de horas de limpieza, tanto en los cristales como en el propio interior de la casa, pues con nuestros cerramientos de cristal en Cantabria podrás aprovechar esos metros condenados de terraza o de porche y sin que de supongan ninguna carga extra de trabajo como hasta ahora. Porque la contaminación y el polvo en suspensión se quedarán afuera de tu hogar o negocio. También el ruido y en general todos los factores contaminantes exteriores.

Presupuestos de piscinas económicos en Cantabria

Además de cerrar tu piscina a cal y canto, para retener todo el calorcito y dejar afuera la contaminación y las agresiones del ambiente, también nos ocupamos del mantenimiento e instalación de piscinas en Cantabria y áreas próximas. Con una variedad de materiales y diseños como no te imaginabas hace unos años, porque nuestra oferta actual de piscinas y materiales para las mismas es sencillamente inabarcable.

Si necesitas por ejemplo una piscina muy práctica, fácil de limpiar y mantener y además con un diseño que se adapte a tu gusto personal, existen auténticas fundas para envolver el vaso de la piscina que son como fundas de móviles. Las usamos el tiempo que nos apetezca y luego las podemos cambiar por otros diseños, inclusive si se producen roturas o grietas que provocan pérdidas en el agua de la piscina. Pues se cambia y se acabó, piscina nueva y con un diseño completamente original y diferente. Por ejemplo, si somos gente playera, fondos de piscina con imitación de arena de playa.

Y recuerda que somos expertos en localización de fugas de piscinas en Cantabria, no sólo de las que creamos nosotros sino de todas en general. Y te adaptamos la solución que más te conviene para tu presupuesto y condicionantes del terreno, gustos, etcétera. Inclusive con estas opciones que te podemos facilitar, nuestras fundas de piscinas personalizadas, mantenimiento es prácticamente existente y siempre dándonos la opción permanente de cambiar el diseño la piscina cuando queramos. No suena mal, ¿verdad?

Sólo tienes que llamarnos y nuestro equipo se presentará en tu vivienda o negocio para efectuar las mediciones correspondientes y comentarte en nuestro catálogo, pero te adelantamos que hay piscinas para todos los gustos.

Piscinas naturales en Cantabria: la imitación perfecta de la madre naturaleza

Como decíamos, el catálogo disponible de piscinas es interminable para todos los gustos y necesidades. También para todos los presupuestos.

Existen por ejemplo piscinas naturales, que imitan lagunas idílicas, pero con la diferencia de que son muy fáciles de limpiar y no tienen perdidas de agua. Muy asépticas y agradables, para disfrutar de la naturaleza signos inconvenientes de una poza natural y siempre con un aspecto y unas prestaciones que maximizan las bondades de una laguna y de una piscina artificial. Porque hoy en día lo podemos tener todo a nuestro alcance todo muy económico en la instalación de piscinas en Cantabria.