Las pérgolas bioclimáticas han culminado una auténtica revolución mundo de las instalaciones jardines y terrazas y porches. Se trata de unas estructuras inteligentes, modernas y adaptables a tu modo de vida y edificación, pero al mismo tiempo perfectamente integradas en cualquier ambiente. Incluso en el jardín o finca no desentona para nada, sino al contrario, pues estamos hablando de unas estructuras que se caracterizan por combinar con absolutamente todo. Es una de sus principales ventajas, pero hay mucho más.

Disfruta de nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Estructuras que nos ayudan también a combatir el derroche energético, pues nos permiten aprovechar la luz solar o la brisa para modular el nivel de calor y de ventilación que circula en su interior. No hay muchos inventos como éste, realmente, capaces de darnos las mejores prestaciones climáticas y de bienestar a un coste tan bajo. De protegernos de las circunstancias atmosféricas más cambiantes y adversas. Y al mismo tiempo, pues para eso fueron inventadas, nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria nos permiten disfrutar de las condiciones exteriores sólo cuando son favorables.

Tú decides cuál va a ser el microclima de tu pérgola bioclimática en Cantabria

El secreto de estas estructuras inteligentes son sus techos de lamas orientables, qué pueden girar y abrirse completamente o permitirte calibrar qué cantidad de brisa puede entrar en su interior. Cuánta luz directa del sol recibir, también, por ejemplo, es una decisión que tomas tú, siempre con un mando a distancia que nos permite hacer todos estos cambios sin esfuerzo. Por eso decimos que son inteligentes. Y además se pueden combinar con un montón de sistemas de sonido, Wi-Fi, iluminación LED de bajo costo incluso sensores de humedad que nos permiten adelantarnos a que caiga una repentina lluvia y nos moje todo. Todo esto lo podemos integrar en nuestra pérgola bioclimática inteligente.

Por eso decimos que tú decides el microclima de tu pérgola bioclimática en Cantabria, una región que además se caracteriza por sus cambios bruscos de temperatura y condiciones atmosféricas.

Solicita un presupuesto de pérgolas bioclimáticas en Cantabria sin compromiso

Y eso por no hablar de funciones más sencillas, pero tan eficaces como todo lo demás. Estamos hablando de su sistema de evacuación de agua, que es muy práctico y efectivo. Para que puedas permitirte el lujo de leer un libro o cenar con tu familia o amigos mientras cae la lluvia del siglo. Tampoco importa si el sol empieza a apretar demasiado, dado que podemos mitigar este efecto directo y a veces insoportable de un sol demasiado fuerte. Todo está a nuestro alcance con este nuevo universo de pérgolas bioclimáticas en Cantabria, adaptadas a tus necesidades por un presupuesto nada elevado.