• Atención al Cliente: 942 284 875

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria para disfrutar de tu jardín y terraza todo el año

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria: un sueño de lujo a tu alcance

Las pérgolas bioclimáticas en Cantabria nos permiten poder disfrutar del aire libre en cualquier tiempo atmosférico y estación. Consiguen regular la temperatura de forma muy fácil y natural y, cuando el tiempo no acompaña, nos mantienen a cubierto de las radiaciones solares, la lluvia y el viento. Este tipo de pérgolas están formadas por lamas orientables que pueden ser modificadas automáticamente para conseguir la temperatura y el abrigo perfecto. ¿Quieres saber más sobre este tipo de pérgolas bioclimáticas en Cantabria? Es una de nuestras especialidades como instaladores.

Para disfrutar a tope del exterior de tu vivienda, todo el año y sin interrupciones atmosféricas de ningún tipo, no hay nada mejor que las pérgolas bioclimáticas. Sus lamas orientables regulan la entrada de luz y nos protegen de condiciones adversas, desde el exceso de sol a la lluvia o el viento.

Nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria se adaptan a cualquier espacio y lugar

Nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria se adaptan a cualquier espacio exterior: se combinan muy bien con todo tipo de terrazas, jardines, porches, etc. Y su formato de funcionamiento es muy asequible, puesto que las lamas orientables pueden ser reguladas manual o automáticamente.

La mayoría de pérgolas y toldos del mercado no nos protegen al 100% en los días de lluvia, pues el aguacero suele venir acompañado de vientos fuertes que incluso nos golpean por los laterales.

La enorme ventaja climática de las pérgolas bioclimáticas en Cantabria

En el caso de nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria, región con un clima desapacible por lo general, comprobarás que son como búnkers contra cualquier inclemencia del tiempo atmosférico. También contra la lluvia, incluso cuando cae en grandes aguaceros, pues el agua se evacúa muy bien por los canalones de nuestras pérgolas y se evita que se concentre de forma perjudicial.

Las lamas pueden estar formadas de material sintético, aluminio o material textil. El grado de apertura de las lamas que calibremos en cada momento dependerá de las condiciones atmosféricas exteriores.

Combinar las pérgolas bioclimáticas con cerramientos verticales

Esta clase de pérgolas bioclimáticas en Cantabria suelen combinarse con cerramientos verticales, que también nosotros instalamos. Cerramientos de cristal, por ejemplo, que son cada vez más demandados para la creación de espacios aprovechables en los meses más fríos del año.

Con nosotros, todos los detalles cuentan. Por ejemplo, nos aseguramos de que la pérgola cuenta con un sistema de sellado entre lamas que reduzca mucho el ruido cuando se están plegando. Para protegernos de la lluvia, al cerrar esas lamas las pondremos en 0 grados de inclinación, mientras que a 5 grados estaremos igual de protegidos, pero con un poco de aire fresco en el interior.

Somos especialistas en cerramientos de cristal en Cantabria

La orientación de las lamas también puede protegernos de los rayos solares, reduciendo considerablemente la temperatura en el interior de la pérgola bioclimática. Lo ideal es que combinemos la pérgola bioclimática con un cerramiento de cristal, cortina de cristal o un toldo. Y nosotros somos especialistas en todo tipo de cerramientos de cristal en Cantabria.

Estéticamente también son un lujo, pero de más porque vienen combinadas con tecnología de iluminación LED. Esto hará que quede espectacular en tus noches, sobre todo cuando pongas a funcionar el sistema de sonido mientras disfrutas de la Wi-Fi como si estuvieras en tu casa.