• Atención al Cliente: 942 284 875

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria: una solución para disfrutar más de nuestra casa

Las pérgolas bioclimáticas en Cantabria como una solución para todos los climas

Se trata de una instalación outdoor con un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Porque sus ventajas y sus características estéticas son inigualables y nos ofrecen oportunidades nuevas para disfrutar de nuestro jardín, terraza o porche. Incluso es posible combinarlas para realizar diseños muy bonitos y prácticos que han ha revolucionado el sector de la hostelería, por ejemplo, al permitir a estos empresarios cubrir muchos metros de terraza de forma eficiente. Las pérgolas bioclimáticas en Cantabria llegan como una solución para todos los climas de esta región nuestra, caracterizada por los súbitos cambios de temperatura, miento o precipitaciones.

Las nuevas pérgolas bioclimáticas en Cantabria: la alternativa a las deficientes pérgolas de toda la vida

Quienes hemos tenido pérgolas en nuestra casa de toda la vida, construidas sobre todo en madera, conocemos muy bien las deficiencias de este tipo de estructuras tradicionales. Para empezar, muy difíciles de aislar de la climatología exterior, prácticamente sólo servían como factor estético y cierto resguardo contra el sol, pero de ningún modo podían resguardarnos del viento y la lluvia en ráfagas o el frío. Sin embargo, nuestras nuevas pérgolas bioclimáticas en Cantabria la solución para este tipo de fenómenos atmosféricos adversos, tan típicos de nuestra provincia. Y todo ello sin dejar de ser una nueva referencia en el diseño de jardines y dependencias exteriores de nuestra casa.

Pérgola bioclimática en Cantabria: cómo funcionan

El secreto de estas estructuras está en las lamas, que son orientables y nos ayudan a regular el clima interior de la pérgola bioclimática. También es posible aislar este pequeño mundo por las paredes, que pueden ser de cortina de cristal, con el correspondiente factor estético y control ambiental de la temperatura y el viento.

Pero esto no es todo. También se puede incorporar muy fácilmente y de forma aséptica hay segura cualquier instalación de sonido o Wi-Fi o iluminación. Sin peligro de que se vaya a mojar y sin pasar por la incomodidad de incurrir en obras de instalación muy costosas. Precisamente la formación modular de nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria nos permite instalar o desinstalar cualquier circuito interno, alojado en sus columnas o vigas, que son huecas para este fin.

Instalación muy delicada y de mucha precisión: somos tus expertos en cortina de cristal en Cantabria

Hemos hablado antes de que el secreto está en las lamas, pero eso no es todo. Realmente se trata de estructuras de mucha precisión que exigen de un trabajo muy fino y un gran conocimiento y experiencia en lo que estamos haciendo. No es como colocar un toldo y ya está, sin perjuicio de que cada vez más los toldos sean también estructuras inteligentes, pero se trata de estructuras en las que todo tiene que encajar de forma muy precisa. Para empezar, si vamos a incorporar cortina de cristal, se trata de una instalación muy delicada y de mucha precisión, por lo que no recomendamos que nadie se aventure a una instalación como ésta sin los conocimientos previos necesarios. Tus expertos en cortina de cristal en Cantabria somos nosotros.

Tu mejor pérgola bioclimática en Cantabria

Por todo lo dicho y por mucho más, no lo dudes, instalamos para ti tu mejor pérgola bioclimática en Cantabria. Llámanos sin compromiso y te diremos las posibilidades que tienes o incluso pásate por nuestra oficina, situada en el polígono de La Esprilla, en Camargo, enfrente del Mercadona. Allí verás con tus propios ojos y también tocar nuestra pérgola bioclimática, expuesta con su propio equipo de iluminación.