• Atención al Cliente: 942 284 875

Bienvenidos al VI Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Cantabria

Hablamos con Oscar Villameriel, de Soluciona Proyectos, que es una empresa de instalación de cerramientos y aislamientos en Cantabria, para que nos presente este salón que puede ser del interés de todas las personas con proyectos de este tipo en mente. Una feria del sector que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

El VI Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Cantabria es el evento de referencia de este importante sector en la región, al cual estamos invitados como empresa de referencia en la instalación de cerramientos y aislamientos en Cantabria, pero también de piscinas y otras estructuras. Después de los dos años previos en los que el salón tuvo un formato virtual, por fin, este año regresan físicamente todos los expositores. Para presentarte en persona todos sus proyectos. Y, por supuesto, estáis todos invitados.

Por fin podemos presentar físicamente la mayor exposición de obra nueva, segunda mano, reformas y proyectos de decoración de Cantabria

Las más importantes promotoras e inmobiliarias de la región van a mostrar sus ofertas especiales de pisos y chalets de nueva construcción, tanto para uso como primera vivienda como de segunda. Además, habrá una amplia variedad de las empresas dedicadas al sector de segunda mano y los proyectos de reformas y decoración: piscinas, terrazas y porches, cocinas, baños, etc., con un cada vez mayor protagonismo de la domótica para cualquier tipo de construcción.

Cerramientos de cristal con cortina y corredera de cristal en Cantabria

En nuestro caso concreto, podrás recibir información de primera sobre las siguientes instalaciones:

El Salón ofrece la oportunidad a los interesados en este mundo de poder acceder a ofertas muy diferentes a las habituales, siempre con precios muy ajustados. Todos los expositores ofrecerán una amplia gama de posibilidades para los distintos perfiles de comprador que muestra el sector inmobiliario. En este sentido, podremos interesarnos por pisos de segunda mano en el centro de las localidades principales de la región, que son perfectos para reformar, así como exclusivas casas de veraneo en la costa y el interior.

Proyectos de reformas integrales en Cantabria

También podremos interesarnos por proyectos de reformas integrales en Cantabria. Sin duda alguna, un lugar de encuentro ideal para profesionales de la construcción y la reforma. ¡No te lo pienses y ven a vernos esos días!