• Atención al Cliente: 942 284 875

Soluciona Proyectos, líder en cerramientos en Cantabria, lleva su marca al mundo del Rally

En Soluciona Proyectos estamos muy orgullosos de nuestra marca y la llevamos por bandera a todas partes. En este caso, también al mundo del motor y la competición en una categoría que nos encanta: los rallies de coches clásicos de toda la vida.

Pérgolas bioclimáticas, piscinas y también los mejores cerramientos y divisiones de cristal en Cantabria

Por otro lado, los rallies se celebran en el mundo rural, que a nosotros nos es muy familiar, puesto que gran parte de nuestras instalaciones tienen lugar en pueblos y casas en el campo.

Es un deporte muy bonito en el que entran el juego muchos factores importantes que también aplicamos en nuestra profesión diaria: siempre a tu servicio para ofrecerte las mejores instalaciones al aire libre, como pérgolas bioclimáticas o piscinas, pero también los mejores cerramientos y divisiones de cristal.

Las similitudes entre el mundo del Rally y de las instalaciones y cerramientos en Cantabria

  • La precisión es uno de los factores importantísimos que cuentan en ambas cosas. Tanto en el mundo de la conducción deportiva, o no deportiva, como en el de la construcción y las reformas e instalaciones. Cualquier mínimo fallo puede causar problemas indeseables y es por ello que debemos concentrarnos siempre al volante, pero también en el trabajo.
  • Otro factor muy importante es la preparación previa. No se puede salir a competir con un coche de carreras si antes no hemos pasado las debidas revisiones y hemos invertido lo que es justo en el vehículo. Tampoco podemos salir a trabajar en tu casa o negocio sin todo el material y los recursos que necesitamos, lo que implica una preparación previa.
  • También es muy importante la cualificación, por supuesto, porque se puede conducir mejor o peor, pero en el caso de los rallies hay que ser un experto. Hay que entrenar y hacer cursos, lo mismo que hacemos en nuestro trabajo diario a tu servicio: siempre con los mejores profesionales, las técnicas que funcionan y que hemos probado ya muchas veces y con materiales adecuados.
  • Otra cosa que la gente no suele pensar es que la carrera y cada instalación es un mundo, en el que siempre aprendemos algo nuevo, por lo que siempre llevamos por delante nuestra actitud de humildad. Porque también aprendemos de vosotros en cada trabajo, con los consejos que nos dais y las circunstancias que nos encontramos en cada nueva instalación. Y eso también pasa en el mundo de los rallies, por supuesto, porque es muy interesante aprender de otros compañeros y compartir experiencias.
  • Por otro lado, el mundo de las competiciones de rally y de las instalaciones también tienen otro punto en común. Se trata de la afición. De esa gente que quiere compartir este mundo apasionante en el que a lo mejor no participan en ese momento, por falta de tiempo o de recursos, pero a todos nos gusta ver una carrera de rally o ver una instalación bien ejecutada. Todos disfrutamos de un buen tramo de competición, igual que de bañarnos o siquiera contemplar una piscina bien hecha o una terraza. Porque valoramos el mejor gusto y la calidad de los materiales empleados.

Todo esto es el secreto de una buena conducción de rally, pero también del trabajo diario de precisión que realizamos para ti.

Y volviendo al rally de Comillas, la verdad, estamos contentos con los resultados obtenidos. Porque había gente muy buena allí y hemos quedado en el tercio de cabeza, lo cual no está mal para gente amateur como nosotros.

Muy motivados para volver en la próxima edición, como siempre, enviamos un cariñoso saludo a los compañeros participantes y a la organización.

Nos veremos en los próximos rallies en Cantabria

Nos llevamos muy buen sabor de boca por la competición y el contacto con la gente y esperamos volver a estar pronto con todos vosotros en las siguientes competiciones, que rondarán más o menos estos días:

VII Clásica Circuito La Roca – 12 Febrero.

XVI Rallye Valle de Camargo – 27 Marzo.

VIII Rallye Campoo Los Valles – 23 Abril.

I Rallye Torrelavega Histórico – 18 Junio.

XII Rallye Montaña Palentina – 6 Agosto.

XIV Clásica de Carriedo – 1 Octubre.

XIV Clásica Villa de Comillas 12 Noviembre.

I Clásica de Ampuero Diciembre (por confirmar).