• Atención al Cliente: 942 284 875

Una gran variedad de soluciones para el aislamiento de cristal en Cantabria

Nuestra empresa no se llama Soluciona Proyectos porque sí, sino que tenemos una misión muy clara en todos y cada uno de esos proyectos que realizamos para vosotros: aportar soluciones concretas para problemas y necesidades concretos que todos tenemos en nuestro hogar o negocio. Y no sólo para una mayor estética y comodidad, ya que también podemos conseguir un ahorro considerable en forma de energía y aprovechamiento de la luz natural.

Pero vamos a contarte algunas de las bondades y ventajas de nuestros sistemas de cerramiento de cristal en Cantabria:

Máximo aprovechamiento de la luz natural: las ventajas del aislamiento de cristal en Cantabria

Nuestros cerramientos de cristal tienen la característica visual primera de que dejan pasar toda la luz natural que pueda absorber la fachada o pérgola, lo que supone un ahorro energético y también una mayor alegría de vivir por el sol. Por la posibilidad de contemplar un paisaje bonito o simplemente de conectar con el espacio exterior de la calle, el campo o el horizonte.

Ahorro energético de luz y calefacción o aire acondicionado

Con nuestros sistemas de cerramiento de cristal en Cantabria, una región que se caracteriza por sus cambios bruscos de temperatura y clima, podrás ahorrar en calefacción y luz y energía en general, sin importar la época del año, ya que siempre vas a poder aprovechar las cualidades económicas de estos cerramientos. Unas instalaciones que siempre merecen la pena por todo lo que nos dan y lo poco que nos quitan, ya que son increíblemente rentables en todos los sentidos.

Amplía tu espacio disponible con nuestros cerramientos de cristal en Cantabria

Otra de las características que hacen interesante este tipo de inversión es que podemos ampliar nuestro espacio disponible dentro de nuestro hogar o negocio. Y esto es así porque son muy escasos los centímetros que nos va a comer cualquiera de estas instalaciones, inclusive las divisiones interiores de cristal, puesto que tienen una perfilería muy resistente y, a la vez, de escaso grosor.

Puedes dividir tu casa sin renunciar a la luz interior y exterior

Es muy importante que consideres este último apartado de las divisiones interiores de cristal, porque a veces no pensamos bien las cosas y las paredes no tienen por qué ser opacas. Las divisiones interiores pueden dejar pasar toda la luz que queramos en cada momento, ya que no tenemos por qué renunciar a la intimidad que nos puede proporcionar estores y otras instalaciones y complementos. Pero también es bueno que toda la luz natural exterior pueda entrar y recorrer toda la casa sin que nosotros mismos pongamos límites.

Aislamiento de terrazas y balcones en Cantabria

Otra de nuestras capacidades es la de poder hacer que tus estructuras más expuestas queden bien selladas frente a toda contaminación y filtración de humedad o frío o calor. Y esto se puede conseguir perfectamente con nuestros sistemas de aislamiento de terrazas y balcones en Cantabria, una provincia en la que el clima castiga mucho más de lo que es normal en la media española. Y es que las terrazas y balcones se llevan incluso un castigo mayor que las fachadas, pues además de recibir todas las inclemencias del tiempo o la contaminación acumulan también muchos residuos y agua, etc.