• Atención al Cliente: 942 284 875

Instalaciones y cerramientos en Cantabria: 10 problemas y soluciones que te ofrecemos

Hoy nos gustaría hacer un recopilatorio de todas las cosas que podemos hacer por vosotros ante problemas que son cotidianos, en muchas casas y negocios. Instalaciones en las que somos especialistas, por lo que no tienes que tener ningún temor ni falta de garantía a la hora de contratarnos.

Las mejores instalaciones y cerramientos en Cantabria

También te asesoramos gratis desde el principio y nos preocupamos de que tengas la solución a medida que necesitas. Por eso somos Soluciona Proyectos: porque tenemos las mejores instalaciones y cerramientos en Cantabria.

Cerramiento de cristal para piscinas en Cantabria

Problema 1. La piscina se me llena de hojas y desperdicios y tengo que estar limpiando constantemente.

Solución de Soluciona Proyectos: un cerramiento de cristal para piscinas en Santander y toda Cantabria es ideal por las inclemencias del tiempo y para evitar esa molesta suciedad que se acumula en los alrededores de la piscina y también en la superficie de forma constante.

Problema 2. Me gusta estar en mi jardín, pero las inclemencias del tiempo y el exceso de sol o de brisa me hacen sentir incómodo.

Solución de Soluciona Proyectos: una pérgola bioclimática es ideal en estos casos, pues conseguimos ese bienestar al aire libre que sólo un buen cerramiento integral te puede ofrecer. La pérgola bioclimática te permite además disfrutar de música y luz de forma adaptada a tus necesidades.

Cerramientos con cortina de cristal en Santander y toda Cantabria

Problema 3. No entra suficiente luz en mi casa y me cuesta mantenerla caliente o refrescada.

Solución de Soluciona Proyectos: un cerramiento con cortina de cristal en Santander y toda Cantabria es una de las instalaciones más ideales para mantener la casa calentita o fresca según tus conveniencias de cada momento. Una instalación que es posible calibrar mediante el mecanismo sencillo de correr o descorrer la cortina, pero que además nos permite maximizar los metros de ventana que vamos a disfrutar cada día.

Problema 4. Necesito hacer unas divisiones interiores en mi casa o negocio, pero quiero que sean transparentes y me coman pocos metros.

Solución de Soluciona Proyectos: la cortina de cristal o divisiones interiores de cristal de alta resistencia, con perfiles muy reducidos, son la solución ideal para tu caso concreto si quieres hacer de tu casa u oficina ese espacio compartimentado que no sacrifica metros, visibilidad ni luz.

Cerramientos de cristal para balcones y terrazas en Cantabria

Problema 5. Me gustaría que mi terraza o balcón deje de ser ese espacio inútil y sucio en el que se acumula toda la porquería exterior y la humedad, que se filtra en mi casa por medio de esta estructura que sobresale tanto hacia el exterior.

Solución de Soluciona Proyectos: mucha gente ha valorado más su balcón o terraza desde que los confinamientos de 2020 nos enseñaron como nunca la utilidad de estos espacios. Los balcones y terrazas son, como los porches, metros disponibles que deberíamos aprovechar más por su luz y confort, pero a la hora de la verdad los condenamos a ser cuartos traseros sin ninguna utilidad y con bastantes desventajas sobrevenidas. Sin ir más lejos, la mugre y la contaminación acústica y ambiental del exterior penetran muy fácilmente a través de balcones y terrazas, pero eso no pasa con nuestros cerramientos de cristal para balcones y terrazas en Cantabria. Una región en la cual estos problemas se vuelven insostenibles, pero donde además es importante ciertos cánones estéticos si queremos no romper con la norma del edificio.

Problema 6. Tengo un local de hostelería y quiero que mi terraza sea menos desapacible en los días de viento o frío, pero también cuando pega mucho el sol y molesta a los clientes.

Solución de Soluciona Proyectos: la pérgola bioclimática o un cerramiento de cortina de cristal en Cantabria es la solución que más pega con todo y que más problemas resuelve por sí sola. Instalaciones que son combinables, además, con otras como las barandillas de cristal con acero inoxidable. Unas estructuras que además pueden ser siempre modificadas con un mando a distancia.

Fundas renovables de piscinas en Cantabria

Problema 7. Mi piscina pierde agua y no es la primera vez que me pasa. Lo peor es que ya la he tenido que arreglar varias veces y al final es un mantenimiento muy caro y poco efectivo.

Solución de Soluciona Proyectos: te ofrecemos un cambio de paradigma en el mantenimiento de las piscinas con nuestras fundas renovables de piscinas en Cantabria. Esto quiere decir que somos capaces de recubrir el vaso de la piscina con una funda mucho más resistente y duradera que los azulejos, que se pueden romper o desprender con facilidad. sin embargo, por el contrario, nuestras fundas renovables de piscinas consiguen ese mantenimiento fácil y económico que es además parejo con un cambio de imagen total cuando queramos. Porque hay fundas para todos los gustos y de todos los colores y diseños posibles. Una opción muy interesante, sin duda.

Problema 8. No tengo intimidad en mi piscina, pues todos los vecinos pueden verme en cualquier momento y además es un peligro para niños y mascotas.

Solución de Soluciona Proyectos: de nuevo los cerramientos para piscinas de cristal en Cantabria son ideales para estos problemas, además de para preservar un microclima interior en la piscina que es muy agradable.

Los cerramientos de cristal evitan que las mascotas y los niños puedan caer en la piscina y ahogarse, como sucede todos los veranos y también en invierno, cuando estamos menos atentos a estos posibles problemas y peligros.

La mejor cortina o corredera de cristal en Cantabria

Problema 9. Mi precioso porche es un rincón sucio y en desuso de mi casa y quiero cambiar eso, pero sin cerrarlo a la luz exterior.

Solución de Soluciona Proyectos: una cortina o corredera de cristal en Cantabria ha arreglado muchos problemas de este tipo, reconvirtiendo estos espacios en metros realmente útiles para nuestro hogar o negocio. Y el resultado estético también es espectacular.

Problema 10. Mi casa es un poco oscura y no tengo posibilidades de abrir más la fachada, por ejemplo, con la instalación de una cortina de cristal.

Solución de Soluciona Proyectos: a lo mejor no te has planteado que la luz puede venir del tejado, pero los techos fijos de cristal o abatibles son una de esas instalaciones magníficas que revolucionado el mundo de la arquitectura y también de la decoración y el interiorismo. Porque vas a poder disfrutar de tus programas de televisión favoritos o de tu vida en familia con una luz natural que es gratuita y mucho más saludable.

Por lo que podéis ver, no son soluciones lo que faltan y todas ellas tienen en común que vas a mejorar tu calidad de vida y el ahorro económico y energético que van a suponer cada una de estas instalaciones. Por todo lo dicho y por mucho más te esperamos en nuestra exposición en Igollo de Camargo o te diremos a visitar si nos lo requieres. Hasta pronto.