• Atención al Cliente: 942 284 875

Cerramientos y pérgolas de cristal en Cantabria: tu solución para disfrutar del jardín todo el año

Especialidad en cerramientos y pérgolas de cristal en Vizcaya y Santander

Los cerramientos de cristal con techos y cortinas de cristal en Cantabria son una solución muy aconsejable para no verse afectados por la cambiante climatología de nuestra región durante todo el año.

En Soluciona Proyectos es lo que mejor sabemos hacer: realizar instalaciones en tu casa, personalizadas a las peculiaridades de tu casa, finca o negocio. Lo único que hacemos cada día, para que disfrutes de tu casa, local o jardín todo el año, sin importar el clima que tengamos afuera en cada momento.

Somos una empresa especializada en cerramientos y pérgola de cristal para porches en Cantabria y regiones próximas, donde hemos realizado infinidad de instalaciones de cerramientos de cristal con techos fijos, techos deslizantes de cristal, corredera o cortina de cristal, etc. Y nuestros clientes abarcan desde particulares que quieren sacar un mayor aprovechamiento de esa terraza o porche, que apenas utilizamos a veces, pero también servimos a esos profesionales de la hostelería que necesitan mejorar cada día. Ofrecer a los clientes ese espacio al aire libre adecuado a la Ley Antitabaco y ahora también, por la crisis sanitaria, adaptado a las necesidades de la distancia social y los cierres de los locales.

Te ofrecemos nuestra garantía de una ejecución bien hecha en todos nuestros cerramientos y pérgola de cristal en Cantabria y Bizkaia

Todos nuestros proyectos son llave en mano y nos encargamos de todo desde el principio:

  • Te asesoramos sobre el terreno y te hacemos una propuesta de diseño.
  • Acometemos la instalación del cerramiento de cristal en porche, terraza o cualquier tipo de estructura, como nuestras pérgolas de cristal para jardín en Cantabria.
  • Un servicio postventa que funciona, con mantenimiento de nuestros trabajos, avalado por cientos de proyectos y clientes satisfechos que son la base de nuestro crecimiento.

Llámenos o mándenos un email y nos pondremos en contacto con usted.