- Autor Soluciona Proyectos
- Categoría Cortinas de Cristal, Techos de Cristal
- Location Cantabria
Resumen del Proyecto
Techo de cristal fijo con cristal laminado transparente en Cantabria 4+4.
Fijo de cristal laminado al ácido en Cantabria de 5+5.
Cortina de cristal con cerradura inox en Cantabria
Un nuevo acceso cerrado a su edificio disminuye el riesgo de robo además de una mejor climatización.
BENEFICIOS DE LOS CERRAMIENTOS DE CRISTAL
Cerramiento de cristal para terrazas en Cantabria
Cortina de cristal en Santander
Los días de resol, con la cortina de cristal bien cerrada, este cliente podrá ajustar la temperatura interior mediante la corredera del salón. para dejar pasar el calor o la brisa que necesitemos en cada momento, y aunque esté cerrada, nuestra cortina regula muy bien el calor que la traspasa. De esta manera, nuestro cliente estará utilizando nuestro sistema como una auténtica calefacción natural sin costo.
Es otra exitosa instalación de cortina de cristal en Santander, ideal para esos días que el sol calienta más de la cuenta y parece que no vamos a achicharrar, pero también para esos días en que pasa todo lo contrario y queremos apurar hasta el último rayito de sol.
Cuando el calor sea mayor de lo que podemos aguantar, nuestro cliente podrá correr las cortinas hacer los laterales, dejando que corra el aire el aire con el porche totalmente abierto.
Climatización
Colocar un cerramiento en una en una acceso a la vivienda ayudará a climatizar la casa en invierno. El cerramiento actuará como barrera térmica, sobre todo si es de un buen material aislante y posee un buen acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de un nuevo espacio durante todos los días del año.
Ruido
Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una muy buena idea. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas, como los de PVC, y un vidrio de gran grosor. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en el cerramiento como en el interior de la casa.
Limpieza
Los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. Si elige un sistema en el que los cristales se abran le facilitará su limpieza.
Espacio
Otro de los grandes motivos por los cuales nos planteamos “cerrar” la terraza, porche, balcón… es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a nuestras necesidades. Se puede cerrar una terraza o balcón poco utilizado para incorporar el espacio a una sala de estar o comedor. Si disponemos de una terraza o azotea de gran tamaño, podemos plantearnos construir un cerramiento de bajo peso, para ganar una habitación extra, un despacho, un invernadero… En definitiva puede hacer de su terraza o patio otra sala de estar o una habitación adicional.
Opciones de privacidad
Si el cerramiento es acristalado, con cristales ahumados o incluso espejados, ganaremos en privacidad.
Seguridad
Un nuevo acceso cerrado disminuye el riesgo de robo.