• Atención al Cliente: 942 284 875

Cerramientos de cristal para piscinas y fachadas en Cantabria

Cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria

 

No renuncies al baño ningún día del año. Se trata de un práctico y estético cerramiento de piscina en Somo. Dos complementarias cortinas de cristal en color marrón ral 8017, una de ellas provista con cerradura y contracerradura acero inox de la prestigiosa marca Trivel. Una instalación para durar toda la vida y 100 años más, como decían nuestros abuelos.

Nada es casual en nuestras instalaciones y siempre tenemos en cuenta el factor estético, además de asegurarnos de que nuestras obras van a durar toda la vida. En este caso, por ejemplo, hemos optado por el color marrón en la parte superior y por el gris en la parte inferior, para poder fusionar perfectamente la perfilería con el mismo color de la piedra en la parte inferior y de la madera en la superior.

 

Cerramiento de cristal para entrada de casa en Cantabria

 

En este caso, nos vamos a Guarnizo para contemplar está preciosa instalación de cerramiento de cristal con cerradura inox, complementada con una barandilla de cristal con cortina superior.

 

Cerramiento de cristal de porche en Bilbao

 

Una instalación sencilla y práctica, casi sin molestias de obra, que sienta como un guante a cualquier porche o terraza. Nosotros nos ocupamos de todo y nos desplazamos a tu casa o negocio para tomar las medidas y que quede como un auténtico guante. De esta manera, podremos disfrutar del clima mejor y la luz más óptima.

 

 

Cerramiento de cristal de entrada para vivienda unifamiliar en Torrelavega, Cantabria

 

Se trata de una práctica instalación de cortina de cristal con un diseño 90 grados, dotada de una segura cerradura inox de la marca Trivel.

 

Con este sistema tan versátil podemos recoger toda la cortina, incluyendo la escuadra, en un único movimiento de apertura, de tal manera que dejaremos todos los cristales pegados en un solo lado de la instalación. En la foto se puede apreciar perfectamente el paso del panel por la escuadra de 90 grados. También se ha sacado un tejadillo de cristal para ampliar la superficie de entrada, lo que redunda en más comodidad y más luz sin tener que sufrir la climatología adversa exterior.

 

 

Cerramiento de terraza en Castro Urdiales

 

Tanto Si quieres disfrutar de todo el sol que pueda entrar en tu terraza como si te encanta leer bajo la lluvia, tal vez algún lluvioso clásico inglés, nuestros cerramientos de terrazas en Castro Urdiales son tu perfecta solución.

 

Así le podremos sacar realmente partido a nuestra terraza y disfrutarla como mereces, sin estar pensando en qué tiempo va a hacer o sí empieza a soplar el viento. Tampoco en el desperdicio de energía que significa muchas veces abrir la puerta o la ventana que da a la terraza.

 

 

Cerramiento de cristal para entrada de chalet unifamiliar en Cantabria

 

Es un cerramiento de cristal para la entrada de un chalet familiar en Cantabria, concretamente en la localidad de Noja. Y de nuevo estamos ante un ejemplo muy claro de cómo aislar una entrada de una vivienda perfectamente, sin anunciar ni a un poquito de luz ni calor natural, sino al contrario, reteniendo siempre toda esta energía.

 

 

Cerramiento entrada de casa en Cantabria

 

Nos vamos a esta casa de Reinosa, dónde hemos actuado para cerrar la entrada del chalet con un aislamiento de cristal fino, estético y muy práctico para disfrutar de ese porche y ahorrar energía. Para aprovechar la energía solar y la luz sin cortapisas.

 

Cerramiento de porche en Vizcaya y Cantabria

 

En esta ocasión nos vamos a la vecina localidad de Sámano, a medio camino entre Santander y Bilbao. Una localidad en la cual el clima es costero y suave, pero la brisa de la próxima costa nos hace a veces temblar un poco de frío y hay mucha humedad. Por esto es importante conseguir el mejor aislamiento con nuestros cerramientos de porche en Bizkaia y Cantabria.

 

 

Cerramientos que no sólo consiguen la parte funcional de quitarnos el frío o los efectos del resol y los cambios bruscos de temperatura, el exceso de humedad, etc. También son extraordinariamente estéticos de cara a nuestros visitantes y a nosotros mismos. Y es un gustazo poder leer un libro a su resguardo, o escuchar música, o hablar por teléfono tranquilamente, o mantener una conversación cara a cara con un amigo o con nuestra familia. Incluso desayunar o tomar la comida en una mesita que nos permita disfrutar de las vistas y del aire libre sin tener que pasar las penurias de la intemperie.

 

Cerramiento de terraza en Santander

 

Si quieres tener una división más efectiva de las agresiones del medio ambiente en forma de contaminación, ruido, excesos de calor o de frío, humedad, etc., decídete por nuestros cerramientos de terraza en Santander y toda Cantabria. Especialmente eficaces en lugares como Nueva Montaña, donde hemos realizado esta instalación que a buen seguro aislara mejor la casa de la contaminación y el ruido de esta zona tan industrial y poblada.