• Atención al Cliente: 942 284 875

Gran éxito de las pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria: el confort de usar de verdad nuestro jardín

 

Se trata de uno de nuestros productos estrella, cada vez más demandado por sus cualidades estéticas y funcionales. Las pérgolas bioclimáticas en Cantabria son especialmente útiles por la especial climatología de nuestra región, dado que se pueden ajustar a cualquier situación climática.

Las pérgolas bioclimáticas de lamas de aluminio orientables constituyen un original y avanzado sistema de pérgola. Ideal para cualquier jardín o incluso para rematar un porche o entrada. Se llaman bioclimáticas porque consiguen una perfecta protección del ambiente exterior, inclusive del sol, que a veces resulta molesto cuando aparece en exceso.

 

Regula la cantidad de sol y el clima interior de tu pérgola bioclimática en Cantabria

 

Reciben su nombre por la capacidad que tienen de adaptarse a cualquier clima de cualquier momento, ya sea un día de sol o de viento o de lluvia. La pérgola bioclimática está formada por lamas de aluminio orientables, así como por unos prácticos canalones de drenaje para la expulsión del torrente de agua cuando llueve.

 

La pérgola bioclimática, con su sistema de lamas, cuando se encuentra en posición cerrada, nos permite disfrutar de una estructura completamente impermeable. Y podemos calibrar sus distintas posiciones en función del clima existente, por eso sus lamas son orientables, lo que nos permite también la ventilación más correcta y el grado de protección solar que queramos.

 

Tu pérgola bioclimática en Cantabria te protege del sol y de la lluvia

 

Los perfiles de desagüe no van a la vista, pero consiguen sacar toda el agua de la estructura cuando llueve. De esta manera, todo lo que alberga en su interior la pérgola bioclimática estará bien protegido. También del resol que suele afectar mucho a los muebles, sobre todo, si son de madera, pues se resiente más de las agresiones del agua y de los rayos del sol.

 

Las lamas de aluminio de la pérgola bioclimática pueden hacerse girar hasta 115°, lo que nos permite calibrar la cantidad de intensidad solar que penetra en la pérgola. Por tanto, estamos ante una solución ideal en el cambiante clima de nuestra región. Tú pérgola bioclimática en Cantabria te protege igualmente del sol y de la lluvia.

 

Elige entre los distintos modelos de pérgolas bioclimáticas en Cantabria

 

Hay muchos modelos de pérgolas bioclimáticas en Cantabria para elegir. Simplemente dinos qué diseño te gusta más o qué colores combinan mejor con tu jardín o fachada. Y nosotros te asesoraremos.

 

En cuanto a su estética, se trata de estructuras embellecen mucho nuestro entorno. Son muy versátiles para combinar con cualquier paisaje, fachada o diseño de jardín, habiendo además varios modelos y todos los colores que elegir. Son elegantes y fáciles de encajar en cualquier lugar y estilo de construcción.

 

Son muy útiles para cerramientos de terrazas, fachadas, piscinas, porches, áticos y un sinfín de estructuras de nuestra casa o negocio. Disfruta como nunca de tu jardín o vivienda, incluso de tu empresa, sin renunciar nunca al aire libre, pero sin mojarnos ni sufrir las inclemencias del sol o del viento. Sácale todo el partido al exterior de tu casa o negocio abierto al público

 

Las pérgolas bioclimáticas para hostelería en Cantabria

 

Una opción en alza sin duda en este sector, tan golpeado por las restricciones y todo lo que ha significado la gestión del covid-19. Doblemente útil porque es una comodidad a nuestros clientes al tiempo que aislamos a los distintos grupos, les protegemos de las inclemencias del tiempo y, además, y sería la tercera gran razón para decidirnos, le damos un toque estético muy original y acogedor a nuestro negocio.

 

Si piensas en la plena satisfacción de tus clientes tanto como en tu cuenta de resultados, no lo dudes, las pérgolas bioclimáticas para hostelería en Cantabria son tu mejor opción. Y se pueden combinar con distintos elementos accesorios como calefactores, luminarias LED de bajo consumo, hilo musical, red Wi-Fi, etc. Todo son ventajas.