• Atención al Cliente: 942 284 875

Construcción de piscinas de obra en Santander y Cantabria

  • Autor Soluciona Proyectos
  • Categoría Techos de cristal Evolution en Santander, Cantabria
  • Fecha 2023
  • Location Santander

En cuanto a las piscinas, como dice el refrán armenio, prepara tu trineo en verano y tu carro en invierno. Y no hay mejor tiempo para preparar nuestra piscina que en otoño e invierno, trabajando sin prisas para tenerlo todo listo para un estreno estupendo en el siguiente verano. Inclusive es posible nuestra piscina durante todo el año gracias a nuestros cerramientos para piscinas que permiten mantener un clima constante a lo largo del año completo.

 

 

Reparación de fugas de agua en piscinas en Santander y toda Cantabria

 

Y no hay mejor forma de preparar nuestra piscina que adelantarnos a las posibles averías y despilfarro de agua que causan modelos ya obsoletos de construcción. Piscinas de gresite, por ejemplo, compuestas por pequeños azulejos tan de maravilla el origen de cualquier posible fuga.

 

 

¿Cómo, entonces, podemos repararla sin desarmar la estructura entera? Parece bastante difícil, ¿no es cierto? Pues nosotros os aseguramos que lo es. Somos especialistas en reparación de piscinas de obra en Cantabria y os queremos prevenir de varias circunstancias que pueden ser importantes para vuestro proyecto de piscina presente o futuro.

 

Hoy en día, las piscinas de obra pueden llevar una funda llamada lámina armada que es muy práctica para evitar este tipo de problemas a la hora de localizar las averías. Porque simplemente es una funda que se puede poner y quitar y reparar fácilmente o sustituir en cualquier momento, dando incluso lugar a un aspecto completamente renovado de nuestra piscina con varios diseños a elegir que imitan incluso el color y textura de la arena.

 

Pero dejemos que un experto en estas instalaciones nos asesore.

 

Las piscinas de azulejitos de gresite de toda la vida están completamente pasadas de moda. No sólo por las incomodidades que supone el ir perdiendo estos pequeños baldosines con el tiempo, sino que además no era un sistema de construcción de piscinas muy práctico para localizar las averías en el vaso.

 

Y ahora, fijaos en esta piscina de obra en Santander con cobertor de persiana:

 

 

Tampoco las piscinas prefabricadas que se colocan sobre un agujero a medida, asentadas en grava o incluso tierra, son tan prácticas al final, porque se producen muchas desnivelaciones que no son fáciles de resolver a posteriori.

 

Además de las ventajas que ofrece la piscina de obra y, en concreto, la de tipo lámina armada, también disponemos de muchas alternativas para cerrar nuestra piscina y poder disfrutar de ella sin interferencias, ya sean climáticas o de contaminación. Inclusive es muy útil para aislar la piscina cuando no estamos los adultos por ahí y evitar ahogamientos de mascotas y niños, que por desgracia han sido muy frecuentes desde que se inventaron las primeras piscinas. Con estos cerramientos, sin embargo, podemos prevenir estos problemas tan graves.