• Autor Soluciona Proyectos
  • Categoría Techos de cristal Evolution en Santander, Cantabria
  • Fecha 2023
  • Location Santander

La combinación de distintas técnicas y estructuras pueden dar lugar a un conjunto increíble. En esta casa en la que hemos combinado un techo Evolution es una pérgola sobre tarima flotante es la mejor muestra posible. Los techos de cristal Evolution muestran una superficie rectilínea y cuadrada que oculta la caída de estos tejados y que permite evacuar el agua de la lluvia. Por lo tanto, el resultado desde el punto de vista estético es bastante notorio. Y si a esto le unimos la hierba artificial, que puede ser magnífica para cubrir cualquier tipo de superficie, el conjunto queda siempre armonioso y muy agradable y acogedor.

 

 

El TKF Evolution se presenta como una opción de techo completamente plano, ideal para la integración perfecta con cerramientos de cristal y toldos veranda, creando espacios excepcionales. Sus características sobresalientes incluyen tapas de aluminio, tornillos invisibles y luces incorporadas.

 

Ficha técnica de nuestros techos de cristal Evolution en Santander y Cantabria

 

  • Salida máxima de 4m (pendiente mínima del 5%).
  • Cristal seguridad laminado 4+4: 1.300 mm.
  • Cristal Cámara de 16 mm: 1.300 mm.
  • Policarbonato de 16 mm: 1.250 mm.
  • Panel Sándwich de 16 mm: 1.250 mm.
  • Panel autoportante de 52 o 82 mm: sin límite.

 

Cerramientos de cristal en Cantabria para fachadas ventiladas

 

En esta instalación, por ejemplo, cubrimos el acceso a la vivienda respetando la intimidad de nuestro cliente y su vecino, ya que el cristal que limitaba con el porche de al lado era opaco. Este tipo de soluciones las ofrecemos de manera personalizada para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Se trata de un techo fijo de cristal en Cantabria, provisto de cristales mate y cortinas de cristal muy prácticas.

 

 

Y en esta otra instalación podemos ver cómo se integra perfectamente el cerramiento en lo que es la estructura misma de la casa. Y lo hacemos de tal manera que no se puede diferenciar a primera vista donde empieza una cosa y acaba la otra. Como nos podemos imaginar, el resultado es tan bueno que los vecinos acaban pidiendo lo mismo o parecido. Porque da gusto estrenar casa con estas instalaciones, que nos permiten disfrutar del jardín como nunca antes habíamos conseguido. Y hay una gran variedad de colores para elegir lo que mejor nos sienta. En esta instalación vemos el hermoso color antracita en un techo fijo de cristal en Santander, que sienta fenomenal a esta estructura de cerramiento adosada a una fachada SATE. Y todo ello cerrado con nuestras reconocidas cortinas de cristal.

 

La adaptación al cliente en nuestros cerramientos de cristal en Cantabria

 

Esta vivienda también es un ejemplo de cómo nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente y no a nuestra propia incompetencia, puesto que muchas empresas envían a un personal que no tiene la cualificación para ofrecer el trabajo más fino y preciso posible. Y una de las preguntas que más nos hacen los clientes es en lo que se refiere a las fachadas que son irregulares. Que no ofrecen ángulos rectos perfectos, como suele pasar con las fachadas ventiladas, lo que se traduce en una mayor complicación para rematar esas esquinas difíciles. De ahí que sea tan común que haya chapuzas que constantemente dejan un rastro de parches colocados para tapar los huecos que no consiguen cubrir bien con la propia instalación. Pero no hay ninguna necesidad de hacer nada de eso. En nuestro caso, extendemos el techo y tapamos cualquier hueco con una técnica profesional que es lo que nos ha permitido ser distribuidores e instaladores oficiales de ciertas marcas en nuestra zona.