• Atención al Cliente: 942 284 875

Techo deslizante de cristal en Santander

Los clásicos británicos o de Bécquer está muy bien para leer en días nublados y con poca luz en general, pero estos señores tan nostálgicos no tenían nuestros techos deslizantes de cristal para dejar pasar toda la luz del exterior. La que pueda haber en cada momento. Y aunque el otoño y el invierno, y a veces también el verano, no suelen ser tiempos de mucho sol y luz, vamos a aprovechar lo que podamos con nuestros techos de cristal deslizante en Santander o donde te encuentres.

Con este techo deslizante de cristal podemos cerrar un patio interior de nuestra vivienda unifamiliar sin renunciar a la luz natural.

 

 

Al mismo tiempo, en los días de calor podemos abrir el techo prácticamente en su totalidad, solamente con apretar un botón en nuestro mando a distancia. Más práctico, imposible.

 

En este techo de cristal en Santander podemos apreciar una preciosa estética, ya que carece de visibles perfiles horizontales en los cristales, lo que permite una imagen limpia entre la unión de éstos.

 

Esto es otro cerramiento de porche de madera con nuestra cortina de cristal en Cantabria. En esta instalación, hemos cerrado por la parte exterior con dos cortinas que van unidas a escuadra 90°, para proteger mejor los postes de madera y dando una imagen más limpia del sistema.