Ventajas de instalar piscinas de fibra de vidrio en Cantabria
Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores opciones para una vivienda ya construida. A continuación, te dejamos unos puntos aclaratorios a tener en cuenta.
- Instalación simple. Probablemente desde que comenzaste a tener la idea de construir una piscina en tu casa no has parado de pensar en eso y ahora las ganas de que esté allí, en tu patio o jardín, van en aumento. En este tipo de casos, una piscina de fibra de vidrio en Cantabria resulta ideal: mientras las piscinas de obra pueden tomar semanas o meses en este caso lo podrás tener listo en tan solo 5 días.
- Mantenimiento fácil de las piscinas de fibra de vidrio, rápida y barata. Este tipo de piscinas requieren muy pocos químicos y productos de limpieza, lo cual ayuda a que los costos a largo plazo sean bajos. Pero, ¿a qué se debe? Por una parte, nuestras piscinas de fibra de vidrio en Cantabria tienen una superficie no porosa, lo cual evita que vivan y se produzcan algas en ella (a diferencia de las piscinas de obra); y, por otra parte, el material de las piscinas de fibra de vidrio no altera los niveles del pH del agua, por lo cual no son necesarias mayores mantenimiento con líquidos para restablecer dicho balance.
Como complemento ideal de nuestras piscinas en casa, ¿qué os parece cerrar nuestras piscinas con cortina de cristal para usarlas todo el año?
- Consigue un aspecto mejorado en el tiempo. Y es que el gran prejuicio que históricamente ha existido en torno a las piscinas de fibra de vidrio en Cantabria es que su aspecto no resultaba atractivo ni sofisticado. Sin embargo, durante los últimos años este sector ha evolucionado bastante hasta alcanzar alternativas innovadoras para los clientes, como una amplia paleta de colores, bordes desvanecidos, accesorios incorporados y múltiples otras opciones de personalización para ajustar a necesidades específicas.
- Durabilidad de las piscinas de fibra de vidrio a toda prueba. No importa si vives en una zona que durante el año se vuelve muy calurosa, con altísimas temperaturas, o en una ciudad que debe enfrentar crudos inviernos: las piscinas de fibra de vidrio en Cantabria están preparadas para soportar estos cambios de temperatura debido a la flexibilidad de su material. Por la misma razón es menos probable que sufran daños graves en caso de un golpe o movimiento de tierra al instalarla. Además, hoy en día estas piscinas cuentan con el acabado gelcoat, recubrimiento que ofrece a estos vasos una durabilidad de mas de 15 años sin ningún tipo de decoloración.