• Atención al Cliente: 942 284 875

Blog

Categories Correderas de Cristal, Divisiones inteiores, Pérgolas bioclimáticas

Cerramiento de porches y terrazas y pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Todos los que disponemos de estas estructuras orientadas al exterior nos damos cuenta de que, sin un correcto cerramiento, se acaban convirtiendo en espacios condenados solo nos sirven para acumular mugre. Pero no para disfrutar como merecen.

Los confinamientos del año pasado nos han enseñado que quién tiene un jardín tiene un tesoro, pero en las ciudades han sobresalido ante todos los balcones y terrazas. Tanto que ahora pensamos muchos que debería ser obligatorio que en todos los edificios haya espacios privados de exterior, cómo balcones y terrazas, para los usuarios de todas las viviendas. Aunque parezca mentira, cuál es la diferencia entre una persona estresada y alguien se puede disfrutar al máximo de su tiempo de descanso en su hogar.

Cerramientos de cristal para porches y terrazas en Cantabria

Para poder disfrutar de estos espacios como es debido tenemos nuestros cerramientos de cristal para porches y terrazas en Cantabria, que son la solución perfecta no sólo para aprovechar mejor estos metros sino también para mantenerlos limpios. Porque sólo entrará lo que tú quieras que entre y lo que sobre, como el polvo en suspensión o el frío, o la contaminación, o el exceso de sol, se queden afuera cuando cerramos. Incluso se puede regular el nivel de aire fresco que queremos que entre por el sencillo mecanismo de abrir más o menos la cortina de cristal o corredera. Y también la intensidad solar que penetra en nuestra vivienda o negocio con sencillos estores o cortinas, pero también con el filtro que hace la cortina de cristal cuando está cerrada.

Presupuestos para cortinas de cristal económica en Cantabria

Todo son ventajas es muy fácil de mantener, tanto desde el punto de vista de la limpieza como de que directamente no entre la suciedad. De esta manera, nuestro porche balcón o jardín se convertirán en una sala más de nuestra casa, tal vez la que tenga más preferencia para nosotros, en lugar de ser un espacio un poco marginal del que apenas nos acordamos. Y no importa la estación del año o el tiempo que haga en ese momento. Con nuestros cerramientos de cristal en Cantabria podrás disfrutar como nunca del espacio exterior al que tienes acceso directamente. No es difícil de hacer, tampoco, pues apenas lleva una sencilla obra, ni se puede salir de un presupuesto normal más bien bajo. Es muy cómodo y estético además de barato.

Cerramientos de cristal para terrazas de hostelería en Santander y Cantabria

Si ha habido un sector que ha notado como ninguno el efecto de los confinamientos del año pasado y las medidas restrictivas del presente, a veces un poco arbitrarias, ha sido el de la hostelería. Afortunadamente, por la parte que nos tocaba a los instaladores, creo que podemos decir que hemos cumplido con nuestro deber. Porque hemos proporcionado a este sector y a todo el que nos lo ha pedido una solución para aislar, de todas las maneras posibles, los distintos espacios.

Sin duda nuestros cerramientos de cristal para terrazas de hostelería en Santander y Cantabria entera han sido muy alabados por los clientes, pero sobre todo por los clientes de nuestros clientes. Personas que se sientan en las terrazas de sus locales favoritos al abrigo de nuestros cerramientos de cristal. Y es a ellos a quienes tenemos que agradar ante todo cuando estamos hablando de un negocio de hostelería, pero sin olvidarnos del personal. Porque la manipulación de las cortinas de cristal o de las pérgolas bioclimáticas es extremadamente sencilla, lo que repercute en el número de horas de trabajo se ahorran al final del año.

Crea tu propio microclima con nuestros cerramientos de cristal en Santander y toda Cantabria

Independízate del mundo con nuestros cerramientos de cristal en Santander o donde te encuentres. Se trata de instalaciones fáciles de montar y mantener, de un costo bastante reducido, sobre todo si tenemos en cuenta la variedad de prestaciones que recibimos de ellas. La cortina de cristal por ejemplo está cada vez más extendida, pero es bueno que contrates a los profesionales adecuados.

De lo contrario, lo único que conseguiremos es instalar una chapuza. Y se trata de estructuras que tienen que encajar perfectamente o nuestro esfuerzo no servirá para nada.

Aislamientos de cristal en Cantabria: exige precisión experiencia en los instaladores

La precisión es la clave a la hora de realizar aislamientos de cristal, máxime en una región como la nuestra, en la cual las diferencias de clima pueden ser muy amplias. Inclusive después de llover en cualquier momento, o empezar un viento desapacible. O calentar el sol más de la cuenta, también sin previo aviso. Es por ello que nuestros aislamientos de cristal en Cantabria son muy considerados por los clientes. Una reforma sencilla que marca la diferencia.

Categories Correderas de Cristal, Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria para disfrutar de tu jardín y terraza todo el año

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria: un sueño de lujo a tu alcance

Las pérgolas bioclimáticas en Cantabria nos permiten poder disfrutar del aire libre en cualquier tiempo atmosférico y estación. Consiguen regular la temperatura de forma muy fácil y natural y, cuando el tiempo no acompaña, nos mantienen a cubierto de las radiaciones solares, la lluvia y el viento. Este tipo de pérgolas están formadas por lamas orientables que pueden ser modificadas automáticamente para conseguir la temperatura y el abrigo perfecto. ¿Quieres saber más sobre este tipo de pérgolas bioclimáticas en Cantabria? Es una de nuestras especialidades como instaladores.

Para disfrutar a tope del exterior de tu vivienda, todo el año y sin interrupciones atmosféricas de ningún tipo, no hay nada mejor que las pérgolas bioclimáticas. Sus lamas orientables regulan la entrada de luz y nos protegen de condiciones adversas, desde el exceso de sol a la lluvia o el viento.

Nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria se adaptan a cualquier espacio y lugar

Nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria se adaptan a cualquier espacio exterior: se combinan muy bien con todo tipo de terrazas, jardines, porches, etc. Y su formato de funcionamiento es muy asequible, puesto que las lamas orientables pueden ser reguladas manual o automáticamente.

La mayoría de pérgolas y toldos del mercado no nos protegen al 100% en los días de lluvia, pues el aguacero suele venir acompañado de vientos fuertes que incluso nos golpean por los laterales.

La enorme ventaja climática de las pérgolas bioclimáticas en Cantabria

En el caso de nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria, región con un clima desapacible por lo general, comprobarás que son como búnkers contra cualquier inclemencia del tiempo atmosférico. También contra la lluvia, incluso cuando cae en grandes aguaceros, pues el agua se evacúa muy bien por los canalones de nuestras pérgolas y se evita que se concentre de forma perjudicial.

Las lamas pueden estar formadas de material sintético, aluminio o material textil. El grado de apertura de las lamas que calibremos en cada momento dependerá de las condiciones atmosféricas exteriores.

Combinar las pérgolas bioclimáticas con cerramientos verticales

Esta clase de pérgolas bioclimáticas en Cantabria suelen combinarse con cerramientos verticales, que también nosotros instalamos. Cerramientos de cristal, por ejemplo, que son cada vez más demandados para la creación de espacios aprovechables en los meses más fríos del año.

Con nosotros, todos los detalles cuentan. Por ejemplo, nos aseguramos de que la pérgola cuenta con un sistema de sellado entre lamas que reduzca mucho el ruido cuando se están plegando. Para protegernos de la lluvia, al cerrar esas lamas las pondremos en 0 grados de inclinación, mientras que a 5 grados estaremos igual de protegidos, pero con un poco de aire fresco en el interior.

Somos especialistas en cerramientos de cristal en Cantabria

La orientación de las lamas también puede protegernos de los rayos solares, reduciendo considerablemente la temperatura en el interior de la pérgola bioclimática. Lo ideal es que combinemos la pérgola bioclimática con un cerramiento de cristal, cortina de cristal o un toldo. Y nosotros somos especialistas en todo tipo de cerramientos de cristal en Cantabria.

Estéticamente también son un lujo, pero de más porque vienen combinadas con tecnología de iluminación LED. Esto hará que quede espectacular en tus noches, sobre todo cuando pongas a funcionar el sistema de sonido mientras disfrutas de la Wi-Fi como si estuvieras en tu casa.

Categories Correderas de Cristal, Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Las pérgolas bioclimáticas han culminado una auténtica revolución mundo de las instalaciones jardines y terrazas y porches. Se trata de unas estructuras inteligentes, modernas y adaptables a tu modo de vida y edificación, pero al mismo tiempo perfectamente integradas en cualquier ambiente. Incluso en el jardín o finca no desentona para nada, sino al contrario, pues estamos hablando de unas estructuras que se caracterizan por combinar con absolutamente todo. Es una de sus principales ventajas, pero hay mucho más.

Disfruta de nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Estructuras que nos ayudan también a combatir el derroche energético, pues nos permiten aprovechar la luz solar o la brisa para modular el nivel de calor y de ventilación que circula en su interior. No hay muchos inventos como éste, realmente, capaces de darnos las mejores prestaciones climáticas y de bienestar a un coste tan bajo. De protegernos de las circunstancias atmosféricas más cambiantes y adversas. Y al mismo tiempo, pues para eso fueron inventadas, nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria nos permiten disfrutar de las condiciones exteriores sólo cuando son favorables.

Tú decides cuál va a ser el microclima de tu pérgola bioclimática en Cantabria

El secreto de estas estructuras inteligentes son sus techos de lamas orientables, qué pueden girar y abrirse completamente o permitirte calibrar qué cantidad de brisa puede entrar en su interior. Cuánta luz directa del sol recibir, también, por ejemplo, es una decisión que tomas tú, siempre con un mando a distancia que nos permite hacer todos estos cambios sin esfuerzo. Por eso decimos que son inteligentes. Y además se pueden combinar con un montón de sistemas de sonido, Wi-Fi, iluminación LED de bajo costo incluso sensores de humedad que nos permiten adelantarnos a que caiga una repentina lluvia y nos moje todo. Todo esto lo podemos integrar en nuestra pérgola bioclimática inteligente.

Por eso decimos que tú decides el microclima de tu pérgola bioclimática en Cantabria, una región que además se caracteriza por sus cambios bruscos de temperatura y condiciones atmosféricas.

Solicita un presupuesto de pérgolas bioclimáticas en Cantabria sin compromiso

Y eso por no hablar de funciones más sencillas, pero tan eficaces como todo lo demás. Estamos hablando de su sistema de evacuación de agua, que es muy práctico y efectivo. Para que puedas permitirte el lujo de leer un libro o cenar con tu familia o amigos mientras cae la lluvia del siglo. Tampoco importa si el sol empieza a apretar demasiado, dado que podemos mitigar este efecto directo y a veces insoportable de un sol demasiado fuerte. Todo está a nuestro alcance con este nuevo universo de pérgolas bioclimáticas en Cantabria, adaptadas a tus necesidades por un presupuesto nada elevado.

Categories Correderas de Cristal, Pérgolas bioclimáticas

10 ideas para disfrutar de nuestras pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Pérgolas bioclimáticas en Cantabria: la solución para disfrutar del jardín todo el año

Son recursos que antes no teníamos en viviendas y empresas, pero la tecnología se ha desarrollado también para darnos el mayor confort incluso en zonas que antes eran exclusivas del verano. Tiempo de a pensar hace 10 años que podríamos disfrutar de nuestro jardín todo el año gracias a estas pérgolas bioclimáticas en Cantabria, una región donde además el clima especialmente desapacible. Incluso en verano.

1 2 3 6