Barandillas de cristal de seguridad en Cantabria
Trabajamos en diseño, fabricación e instalación de barandillas y pasamanos de cristal templado en Cantabria y provincias cercanas. Se trata de un cerramiento de cristal muy utilizado en sitios de pública concurrencia como residencias, hospitales, comunidades de vecinos, naves industriales, edificios de oficinas, etc.
Pero también se usan mucho, cada vez más, en viviendas tipo chalet, para cerrar fincas con barandilla de cristal de alta resistencia.
Factor estético de las barandillas de cristal con postes de acero inoxidable en Cantabria
Los materiales de las barandillas de cristal de alta resistencia son de muy alta calidad y con una durabilidad y resistencia a impactos y al viento muy importante, pero es de destacar también el aspecto de la belleza y que estos barandales nos aportan en nuestras instalaciones. Además hay una gran variedad.
Te ofrecemos una gran catálogo de barandillas de cristal de seguridad de calidad, que sirven en espacios exteriores e interiores. Y hay opciones para cualquier presupuesto, que se amoldan a tus necesidades y a los requerimientos incluso en la normativa de construcción actual.
Barandilla de cristal sin postes y paredes motorizadas de cristal
Son dos opciones que sirven muy bien para cerrar los espacios de forma segura, sin perder visibilidad del entorno y siempre aportando las prestaciones de firmeza y flexibilidad en las barandillas de cristal que nos exige la normativa de construcción.
Las paredes motorizadas de cristal se perfilan como una opción muy interesante, por ejemplo, para cerrar y compartimentar espacios sin renunciar a comunicarlos cuando queramos. Son productos muy seguros y fiables que cumplen todos los requerimientos de las normativas para barandillas en lugares de pública concurrencia. Ideales para terrazas que queramos mantener protegidas sin renunciar a la estética en ningún momento.
El cristal templado es muy duro y esta prestación radica en su flexibilidad, ante embates por ejemplo del viento u otras vibraciones, como ha quedado demostrado incluso en este video en el que un señor lo golpea hasta con una maza de construcción y no hay manera de romperlo.