Las azoteas de los edificios suelen ser un sitio asimismo privilegiado para demostrar nuestra capacidad de disimular las irregularidades del suelo, que permiten la evacuación del agua, queda muy bien desde el punto de vista de la armonía del conjunto.
¿Quieres ver el antes y el ahora en nuestra última instalación para azoteas en Santander?
ANTES
DESPUÉS
Unos espacios con vistas magníficas y que son ideales para pasar el rato, para los propietarios y visitantes, y que poco a poco van siendo más y más tenidos en cuenta para realmente disfrutar de esos metros cuadrados que antes teníamos como marginados. Sin duda que, si de algo ha servido el confinamiento, ha sido para enseñarnos la utilidad de los espacios abiertos al exterior, sin necesidad de salir de la casa. Y cada vez podemos comprobar que más azoteas, terrazas y balcones son acondicionados como espacios realmente útiles, tras su disfrute en familia o con amigos. O para estar uno mismo concentrado en la lectura de un libro o trabajando, etc.
Una utilidad que también podemos encontrar en nuestras pérgolas bioclimáticas, una instalación única que muestra todas las ventajas de la tecnología y un mantenimiento tan escaso que te vas a olvidar rápidamente de las obsoletas pérgolas tradicionales. Porque aquí puedes encontrar todas las soluciones a lo que necesitas, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el bienestar que supone pasar el rato por realizar reuniones en este microclima y estupenda intimidad.