• Atención al Cliente: 942 284 875

El VI Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Santander 2022 y nuestros cerramientos de cristal en Cantabria

El VI Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Cantabria es el evento de referencia del sector de las reformas y las tendencias de interiores e instalaciones en Cantabria. Y después de que en los dos años anteriores el salón tuviera que celebrarse en modo virtual, por las medidas restrictivas estatales, este año hemos vuelto los expositores para presentar en persona todos nuestras ideas y proyectos. 

Por fin tenemos la mayor exposición de obra nueva, segunda mano, reformas y decoración de Cantabria

Las principales promotoras e inmobiliarias y empresas de instalación de piscinas de Cantabria, así como de otras instalaciones, hemos mostrado ofertas especiales inmobiliarias y de soluciones para el hogar y los negocios. Además, hubo una amplia representación de las empresas dedicadas al sector de la vivienda de segunda mano y las reformas, así como de la decoración, las cocinas, los baños y la industria de la domótica, dedicados a cualquier tipo de construcción.

El Salón ha dado la oportunidad, a los ciudadanos interesados, de tener acceso a soluciones para el hogar y las empresas que son muy variadas, así como con precios muy ajustados. Los expositores han ofrecido al público una amplia variedad de posibilidades para los diferentes perfiles de comprador que muestra el sector inmobiliario, pero también con las peculiaridades de las instalaciones para las empresas abiertas al público. Como la hostelería. En este sentido, se han mostrado desde pisos de segunda mano, en el centro de las localidades principales, a exclusivas casas de veraneo en la costa y la parte interior de Cantabria. 

Además, el Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Cantabria de 2022 ha sido un lugar de encuentro excepcional para todos los profesionales de la construcción y la reforma, ya que han estado presentes las principales empresas del sector de los materiales de construcción, la domótica, baños, cerramientos y seguridad, etc.

Cerramientos en Cantabria

Por nuestra parte, hemos ofrecido al público una gran variedad de cerramientos en Cantabria, basados en nuestras propuestas de cortina de cristal, los techos de cristal y nuestra resistente y estética barandilla de seguridad. Y también hemos presentado nuestra gama de soluciones para instalación y mantenimiento de piscinas de lámina armada y de otro tipo de instalaciones outdoor, como las pérgolas bioclimáticas.